Los primeros episodios de Tokyo Ghoul: RE

Con la llegada de abril se introdujeron muchos animes y secuelas en la pantalla de los televisores japoneses. Una de las continuaciones más esperadas es la de Tokyo Ghoul, en su tercera entrega, la cual ya está en emisión. Desde el 3 de abril se pueden ver algunos de los episodios, en total serán 12 los que conformen esta temporada.

Algo fundamental de señalar es que la tercera temporada está basada en el manga original llamado Tokyo Ghoul: RE. Esto ha traído como consecuencia que los fanáticos del anime, que no leen el manga, se sientan confundidos. Esta historia es muy distinta a los anteriores y la diferencia se ha marcado notablemente en los primeros episodios.

El primer elemento que señalan los expertos es su canción de apertura, acorde a la temática de la serie. El mismo está interpretado por Cö shu Nie y lleva por nombre “Asphyxia”.  Esta serie, en sus anteriores entregas, se ha destacado por la buena interpretación de sus canciones principales.

 

Con pocos episodios se ha pronosticado que marcara una diferencia positiva notable, en cuanto a los animes de este estilo. Desde el primer capítulo se puede notar el cambio de dinámica en la historia, con respecto a sus predecesoras. La fiel adaptación se hace presente desde el principio, al poder disfrutar de casi todo el primer volumen del manga.

Las bases con el inicio de Tokyo Ghoul: RE han estado muy bien planteadas, en garantía de su éxito. Las críticas son positivas, ya que era lo que se esperaba de esta serie desde su primera temporada.

Lo mejor es que en 12 episodios, si todo continúa igual, se podrá ver una gran parte de la historia original. Esto dejara abierta la posibilidad de continuar esta secuela más adelante, ya que a este ritmo alcanzara al manga.

Lo inicios de Tokyo Ghoul

Desde su estreno en el 2014 Tokyo Ghoul en anime se ha podido distinguir del manga original en algunos aspectos. Sobre todo por lo apresurada de la historia en la primera temporada, resumiendo muchos de los sucesos del protagonista.  Además en la segunda temporada de la adaptación cuenta una historia completamente original.

A pesar de todos estos cambios Tokyo Ghoul es uno de los animes emblemáticos del año 2014 y 2015. Los fanáticos se identificaron con la historia y con los personajes que aparecen a lo largo de la saga.

Algunas muertes, batallas y argumentos principales del anime son completamente del mismo. Por lo que en el manga se conocen en detalles relacionados con Kaneki, el protagonista, obviados en la serie. Aunque esto no evito que la franquicia tuviera tanto éxito como para dar apertura a la tercera entrega.

Solo van algunos episodios de Tokyo Ghoul: RE pero ya las diferencias se hace notarias a simple vista. Los seguidores del manga podrán sentirse más identificados con la historia en general que se propone. Los amantes del anime, tendrán una experiencia incomparable a las anteriores, con nuevos elementos, antes no mencionados.

Independientemente del caso, Tokyo Ghoul: RE, ha labrado en sus inicios un camino de triunfos. Hay que esperar para poder ver si esta nueva propuesta tendrá su propia segunda fase. Mientras esto ocurre, semanalmente se podrá disfrutar de otro episodio de esta afamada tercera temporada.

Add Comment