Los libros infantiles Waka Okami wa Shōgakusei obtienen su propia película en anime

Se anunció recientemente que los libros infantiles Waka Okami wa Shōgakusei obtuvieron su propia película en anime. La noticia se dio a conocer mediante la página web oficial de la serie televisiva escrita por Hiroko Reijo.

Además de su versión televisiva la serie de libros infantiles Waka Okami wa Shōgakusei también obtuvo su película recientemente. Este anuncio se hizo mediante la página web oficial del anime escrito por Hiroko Reijo.

Lo particular de esta adaptación es que se contara una historia que no ha sido mencionada anteriormente. Es contenido nuevo que no se relata en los libros, ni tampoco en la serie para televisión. En este caso se centrara en el personaje de “Okko” y las personas que comparten con ella, específicamente sus padres.

Este trabajo será en realizado por un equipo formado por DLE y Madhouse en cuanto a la animación. Ambos proyectos, tanto la película como el anime para televisión, estarán a cargo de los dos estudios. La diferencia está en la dirección de Kitaro Kausaka, ya que esté solo trabajara en el largometraje.

El equipo completo para la película de Waka Okami wa Shōgakusei

La dirección general no será el único papel que variara entre el personal de la película y el televisivo. Otros  cargos también verán cambios en la película, como la escritura del guion que está en manos de Reiko Yoshida. Para la creación artística se eligió a Kyoko Yauchi y la dirección de animación es para Shunsuke Hirota.

Igualmente la dirección de arte estará a cargo de Youchi Watanabe y en la de fotografía Michiya Katou. Para la edición se cuenta con Takeshi Seyama y en la composición de la música Keiichi Suzuki. Todos en conjunto suman un equipo que garantiza el buen trabajo envuelto en el largometraje.

El elenco de la película se mantendrá igual al de la serie, protagonizada por Seiran Kobayashi en el personaje de Oriko (Okko). También la acompañaran Satsumi Matsuda interpretando a Makoto; Nana Mizuki es Matsuki Akino y Youko Asagami en el papel de Mineko Seki.

Conoce el relato de “Okko”

Esta versión de los cuentos infantiles de Waka Okami wa Shōgakusei se centrara en el personaje de “Okko”. Esta es una pequeña niña de primaria cuyo nombre es Oriko Seki. Su vida se ve entristecida por la pérdida de sus padres en un accidente de tráfico, por lo cual tiene que mudarse a una posada con su abuela. En este lugar pueden verse las aguas termales como principal atracción y lleva por nombre “Haru No Ya”.

 La pequeña comenzara a entrenarse para aprender sobre la administración de este lugar. A medida que va transcurriendo su vida consigue la ayuda de fantasmas y algunos otros seres paranormales. Ellos se volverán sus amigos y poco a poco se ira desenvolviendo la historia de Waka Okami wa Shōgakusei.

El estreno del anime para la televisión está pautado para este mismo 8 de abril. En el caso de los libros existen en el mercado desde el año 2013, siendo recopilados en 20 volúmenes. Es por ello que para la película de Waka Okami wa Shōgakusei se debe esperar un poco más tiempo.

Add Comment