Locke Cole es el nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT

A través de un tráiler exclusivo, trasmitido por Square Enix, se pudo conocer al nuevo integrante de Dissidia Final Fantasy NT. Se trata de Loke Cole, un personaje que hizo su aparición por primera vez en la sexta entrega de la franquicia. Su disponibilidad está programada para finales de junio y por el vídeo se conocieron sus características en el juego.

Dissidia Final Fantasy NT ya tiene un nuevo personaje para agregarse a finales de junio de este año. Se trata de Loke Cole, conocido por su participación en Final Fantasy VI. Esta información se supo mediante un tráiler publicado por la misma Square Enix, donde se anuncia oficialmente su inclusión.

 

Junto con el tráiler también se pudo conocer un vídeo exclusivo para esta nueva adquisición del videojuego. En este se puede observar cómo será la jugabilidad del nuevo miembro del equipo Dissidia. También destacan las características principales del Cole y el papel que tendrá dentro de esta aventura.

Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT es un juego que se encuentra disponible para PlayStation 4 desde enero de este año. El mismo ha traído muchas innovaciones a la franquicia, la cual había estado detenida desde hace un tiempo para este tipo de plataformas. Una de las primeras es que el Team Ninja KOEI desarrollo el juego aprovechando la avanzada tecnología del PS4.

En esta versión hay un nuevo sistema de batalla, en donde los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse en equipos de 3 contra 3. Otra característica destacada son los personajes del juego, estando disponibles 28 héroes y villanos reconocidos de la franquicia.

Las convocatorias también son un elemento sumamente reconocido en Final Fantasy. Por esta razón en Dissidia Final Fantasy NT se han incluido un indicador de esta habilidad. El mismo es utilizado para convocar a personajes populares como Ifrit, entre otros.

Del 2008 al 2018

En el año 2008 Square Enix decide combinar las diferentes versiones de su franquicia más conocida, Final Fantasy. Esto lo hace mediante un nuevo juego de batallas que lleva por nombre Dissidia Final Fantasy. En el mismo se pueden observar a diferentes personajes de la saga, tanto buenos como malos, luchando entre sí.

En el 2009 Dissidia Final Fantasy logra ser distribuido para la consola de PlayStation portátil en todo el mundo. Su rotundo éxito ocasiono que hicieran más versiones del juego mas adelante y que se fuera agregando contenido. Como consecuencia en el 2011 fue estrenada una secuela “Dissidia 012 Final Fantasy”, incluyendo nuevos personajes y aventuras.

Su mas reciente versión fue especialmente dirigida a los móviles inteligentes. Su nombre fue Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y su fecha de estreno fue febrero del 2017. Esta versión es bastante particular, en comparación con las anteriores, ya que el sistema de batalla es bastante distintivo.

Pero desde el 2015 no se había podido observar el clásico juego de Dissidia para las consolas tradicionales. No fue hasta este 2018 que, con el estreno de Dissidia Final Fantasy NT, se pudo volver a disfrutar de estas épicas batallas. Gracias a la tecnología actual el juego está en constante renovación, como la que viene próximamente con la llegada de Locke Cole a la plataforma de batalla.

Add Comment