Lo nuevo de Square Enix: Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

 La compañia japonesa desarrolladora de juegos, Square Enix, anunció que lanzará Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para dispositivos iOS y Android este mes.

Contenidos

Su llegada a Europa y América

Final Fantasy es una franquicia creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix. La franquicia se centra en una serie fantástica y ciencia fantástica de videojuegos RPG (Role Playing Game)

 En esta ocasión nos traen Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, juego que ya fue lanzado el pasado año en Japón, y ahora Square Enix ha confirmado que el juego para smartphones iOS y Android también llegará a América y Europa.

 Este juego es la versión para móviles de Dissidia Final Fantasy, un juego de combate por turnos donde se podrán armar equipos que estarán conformados por héroes y villanos del universo Final Fantasy.

Modo de juego

  Tu objetivo en este juego será armar un equipo para derrotar a los enemigos que quieren evitar que cumplas distintas misiones. Es bueno resaltar que no necesariamente tendrás que pasar por todo esto por tu cuenta, ya que Opera Omnia tendrá la posibilidad de multijugador hasta para 3 jugadores.

 Se tienen buenas expectativas, puesto que Square Enix promete que en Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia los afcionados encontrarán “la atractiva historia, drama y combate” por el que es conocida esta famosa franquicia. Dicho esto, se tratará de un juego que ofrecerá una aventura completamente nueva.

Preinscripción del juego

  A pesar de que no se lanzado todavía, ya se encuentra disponible un período de preinscripción para el juego. Dependiendo de cuánta gente se registre previamente para el juego, las personas que se preinscriban podrán recibir hasta 5,000 gemas cuando el juego sea finalmente lanzado y esté disponible para su descarga en ambos sistemas operativos (iOS y Android).

 El juego muestra varios héroes y villanos de algunos juegos de la franquicia de Final Fantasy. Los jugadores pueden crear sus propias fiestas de personajes de la saga Final Fantasy y hacer equipo con dos jugadores más para obtener recompensas a través de misiones.

Square Enix describe la historia del juego así:

 La oscuridad converge sobre nosotros, y el mundo se derrumba ante nuestros propios ojos…
 Lo que una vez fue un santuario para los cansados, ​​ahora se ha convertido en un campo de batalla.
 Hace mucho tiempo, las deidades Spiritus y Materia deformaron el tejido del tiempo y el espaci para crear un mundo nuevo, un mundo que poblaron con guerreros de otros reinos.
 Estos hombres y mujeres se vieron obligados a luchar día y noche sin respiro, y la tensión de la batalla interminable pronto llegó a ser demasiado grande.
 Con cuerpos maltratados y espíritus destrozados, enviaron un grito de ayuda…

  Final Fantasy es probablemente el juego con el que más ha tenido éxito Square Enix, queda esperar a ver si con está entrega para dispositivos móviles lograrán cautivar a los fans. Recuerda que está abierta una pre-inscripción del juego y si quieres ser notificado cuando el juego esté listo para descargar, te convendría realizar dicho pre-registro y, aparte, así podrás recibir la recompensa de las gemas.

Add Comment