Lo nuevo de 3D Kanojo: Real Girl

Ya hay más pistas de lo que será el anime de 3D Kanojo: Real Girl próximo a comenzar en este año. El personal, la imagen y su fecha exacta de estreno junto con la televisora encargada ya fueron anunciados oficialmente.

Nuevos datos sobre 3D Kanojo: Real Girl

 

 

 

 

 

Las historias que provienen directamente del mundo virtual están muy de moda actualmente. Es por ello que 3D Kanojo: Real Girl está siendo uno de los estrenos más esperados para este 2018. Cada vez son más los datos arrojados sobre esta serie, cuyo manga es bastante popular por tener una historia muy adaptada al siglo XXI.

Encargados de 3D Kanojo: Real Girl

Hoods Entertainment será el encargado de darle vida a los diferentes personajes de 3D Kanojo: Real Girl, quienes trabajaron anteriormente de las Ovas de Aki Sora y también de la serie Drifters en el año 2016. El guion quedo en manos de Deko Akao, mejor conocida como Hitomi Mieno, que en esta ocasión dejara los micrófonos para sentarse a relatar esta fantástica historia.

También el diseño de los personajes estará a cargo de Satomi Kurita, la cual ha hecho unos bosquejos sumamente interesantes que pueden observarse en el visual revelado del anime. Hay que recordar que ella ha trabajado en series como Tiger & Bunny, lo que muestra un poco de cómo será su trabajo para este nuevo proyecto.

Otro factor que se dejó ver claramente es que la cadena televisiva NTV serán los responsables de emitir este anime. Esto lo harán en la programación de su canal AnichU, uno de los más populares dentro de la cadena.

3D Kanojo: Real Girl ¿De qué va a tratar?

3D Kanojo: Real Girl será un anime basado en el conocido manga de Mao Nanami, que lleva el mismo nombre. Ya ha pasado algún tiempo desde que este manga comenzó su serialización en el 2011 por medio de Kodansha’s Dessert. Su conclusión llego en el año 2016, reuniendo 12 volúmenes en total. Además de que ha sido traducida al inglés y publicada por la misma compañía en los estados unidos.

Historia basada en el manga de Mao Nanami

Esta historia nos dejara ver un poco de la vida de Hikari Tsutsui, un chico que está pasando por sus años de preparatoria. La pasión más grande de Hikari está en las chicas virtuales, las cuales puede encontrarlas tanto en las series de anime, como en los videojuegos. Es tanta su pasión que no tiene amigos reales y vive envuelto en su propio mundo ficticio.

Su vida cambiara cuando un día quede atrapado en el servicio de limpieza de la piscina y sea intersectado por Iroha, una chica que él denominara de 3 dimensiones (3D). Esta dará un cambio a su vida enfrentándolo a la realidad, sobre todo porque Iroha es bastante llamativa y popular entre los demás chicos.

Abril será la fecha tope para el estreno de este anime, que desde ya garantiza ser una combinación entre el drama, las risas y sobretodo las excentricidades de los jóvenes adolescentes. 3D Kanojo: Real Girl entrara por la pantalla para hacer vivir a los fanáticos una serie de aventuras con un golpe muy fuerte de realidad.

Add Comment