La saga Castlevania tendrá su propia aplicación para sistema operativo iOS

Recientemente la empresa Konami, creadora de la saga de Castlevania, ha anunciado que están desarrollando un juego exclusivo para móviles. La nueva aplicación estará disponible únicamente, por ahora, para sistema operativo iOS.

Los sistemas operativos para móviles no se quedan atrás, si de videojuegos se trata. Es por este motivo que la empresa Konami ha anunciado recientemente la nueva versión de Castlevania. Esta aplicación estará disponible para iOS y lleva por título “Akumajo Dracula Grimoire of Soul”.

Para dar a conocer las informaciones referentes al juego ya se ha creado una página web oficial. A través de esta se puede llenar una solicitud para formar parte de la prueba beta del videojuego.   En mayo se podrán conocer a los privilegiados que probaran la aplicación móvil por primera vez.

Aún no se tiene fecha pautada para el estreno del juego, debido a que está en fase de producción. A pesar de esto se sabe que se podrá trabajar en modo solitario, desarrollando diferentes misiones.  No obstante, también hay un modo cooperativo, teniendo un máximo de cuatro participantes hasta ahora.

Castlevania: Grimoire of Souls

Después de varios juegos la originalidad no se ha perdido para las historias características de Castlevania. Para Grimoire of Souls el jugador viajara al futuro, en donde Drácula parece haber sido destruida definitivamente.  La paz reina en los alrededores, hasta que se tiene un nuevo anuncio que podrá precipitar un cambio repentino.

Genya Arikado, el protagonista, recibe un mensaje a través de una carta que señala la resucitar de Drácula. Es por ello que él comienza la búsqueda para descubrir quien ha sido el enviado de este encargo. Pero no todo es tan fácil como parece ya que ira consiguiendo diferentes obstáculos a su paso.

En este juego también podremos ver a la asistente Lucy junto con otros personajes muy característicos de la franquicia. Entre los que harán aparición están el afamado Alucard , junto con Simon, Shanoa, Maria y finalmente Charlotte.

Algunos años atrás

La saga de Castlevania esta encuentra en el mercado de los videojuegos  desde el año 1986. En ese momento fue estrenada por Konami para la  Famicom Disk System. Particularmente en América logró reconocimiento cuando  pudo adquirirse para la NES en el año posterior.

Esta franquicia ha generado diferentes productos que han marcado su éxito en más de 30 años de producción. Entre los más reconocidos están las diferentes versiones del juego, reuniendo más de 40 entregas hasta la fecha. Igualmente se hizo un anime en el 2017 y otros juegos relacionados a la misma.

Castlevania es uno de los juegos más clásicos y relevantes a través de la historia. Cada uno de sus personajes ha tenido un protagonismo excepcional, obteniendo la admiración de miles de fanáticos.  Es por ello que a través de la historia sigue posicionando su importancia por sobre otras franquicias.

Castlevania: Grimoire of Souls llega para cubrir un mercado inexplorado por estas sagas. Una aplicación adaptada para sistemas operativos móviles es una forma de integrar a las comunidades. Además de que es un llamado para aquellos que no están habituados a este tipo de videojuegos.

Add Comment