La primavera de 2019 es la temporada de estreno para Ultraman 3D

Netflix es la compañía detrás del estreno de un nuevo anime de Ultraman. El mismo comenzara su trasmisión simultánea en todo el mundo para la primavera de 2019. La adaptación deriva de una serie televisiva original de Eiji Tsuburaya y contara con formato 3D.

El conocido héroe Ultraman obtiene una nueva adaptación al anime en formato 3D. La misma está bajo la elaboración de Netflix y se estrenara en la primavera del 2019. Esta nueva serie es una adaptación del programa televisivo de los años sesenta creado por Eiji Tsuburaya.

La dirección de este proyecto está a cargo de un equipo conformado por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki. Ambos son conocidos por trabajos como “el fantasma en el armazón” o “Harlock el pirata del espacio”, respectivamente. Para su producción en 3D también se ha conformado un grupo entre Producción I.G y Sola Artes Digitales.

La historia detrás de Ultraman

Julio de 1966 fue la fecha escogida para la primera trasmisión de la serie televisiva Ultraman. A pesar de que han pasado más de 50 años desde su estreno, la historia sigue cobrando vida a través de diferentes adaptaciones y recuerdos. El éxito de este programa televisivo tuvo repercusión en todo el mundo, siendo traducido en innumerables idiomas para su reproducción.

En la actualidad sigue siendo un representante de la cultura japonesa, siendo imagen de diferentes campañas. Este superhéroe se caracteriza por su carácter amable y la sabiduría que utiliza para mantener la paz del universo. La tierra es uno de los lugares más desvalidos, por esta razón suele ser visitado frecuentemente por los seres Ultras.

El problema es que los Ultraman necesitan la fusión con un humano para poder visitar y proteger la tierra. El mismo debe ser apto para la trasformación en el ser mítico y la utilización de todos sus poderes. Al unirse con el terrícola se protegen de la contaminación y el ambiente generalmente toxico del planeta. De esta manera luchan contra el mal utilizando cada una de sus habilidades.

Ultraman Actualmente

En la actualidad la historia original varia un poco ya que existe una adaptación al manga circulando hasta la fecha. En este caso la finalidad es la misma, la salvación del planeta tierra, con la diferencia de que ya han pasado muchos años desde que se consiguió la paz. A pesar de  esto pueden aparecer nuevas amenazas, a las que solo pueden hacerle frente los Ultraman.

Esta nueva aventura tubo su última recopilación en enero del 2018 en su volumen número doce. En este caso la autoría del manga es de Tomohiro Shimoguchi. A través de su publicación es que se ha dado a conocer la adaptación de Netflix para el 2019.

Aun no se han revelado mas detalles al respecto, es por ello que existen muchas expectativas. Una de ellas es que si la historia se basara en la serie de los sesenta o el manga actual. También se especula que pueden ser hechos completamente originales, adaptados a las vivencias del siglo XXI.  De lo que si se está seguro es que la tecnología actual ayudara a mejorar los efectos de la emblemática serie, ahora en anime 3D.

Add Comment