La película de Pokémon, a estrenarse este año, tiene un nuevo Trailer

La página oficial dedicada a las películas de Pokémon ha revelado su nuevo trabajo audiovisual. En este se puede ver más de la película 21 de la franquicia llamada la “historia de todos”. El tráiler es el segundo avance y conforma el tercer vídeo que muestran con respecto a este estreno.

Por tercera vez, antes de su estreno, se conoció el más reciente tráiler de la nueva película de Pokémon. El largometraje lleva por nombre “La historia de todos”, este es el segundo avance que se muestra al respecto. Toda la información que se ha dado ha sido por medio de la página oficial de las películas.

Este nuevo tráiler ha traído muchos datos que se esperaban, como algunos de los actores que formaran parte de la entrega. Se han incluido una variedad de personajes enorme, por lo que esto traerá nuevas estrellas a la franquicia. Los invitados tampoco se hicieron esperar, es por ello que el entusiasmo continúa por el estreno el 13 de julio.

Nuevos personajes y nuevos Pokémon

Pokémon siempre ha buscado destacarse por la inclusión de nuevos personajes a lo largo de todas sus películas. Esto incluye tanto a los humanos como a los Pokémon, revelando más sorpresas a medida que transcurre el largometraje. En este caso los nuevos compañeros de aventuras serán:

  • Largo, una pequeña misteriosa que será interpretada por Mana Ashida.
  • Risa la novata estudiante de secundaria. Su voz la aportara Rina Kawaei
  • Torito es un tímido investigador que carece de confianza propia. Él será Gaku Hamada
  • Kagachi es Kōji Ōkura, un hombre mentiroso y presumido.
  • Hisui, excéntrica y con prejuicios contra los Pokémon. Su papel lo tendrá Masako Nozawa.
  • Riku es interpretado por Shoko Nakagawa, Amante de los Pokémon y hermano pequeño de Risa.
  • Kouichi Yamadera tendrá el papel del alcalde Oliver, quien también es el padre de Largo.
  • Los Pokémon nuevos no podían faltar, por eso se presenta al mítico Zeraora del tipo eléctrico. Quien también será incluido en los juegos de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Asimismo estarán los característicos personajes de Satoshi y Pikachu, protagonistas de la franquicia. Ambos serán interpretados por sus voces características: Rica Matsumoto y Ikue Ōtani respectivamente.

La aparición de Lugia

La particular historia mostrada en esta película se desarrollara en el Festival del viento, realizado en la Ciudad Frau. Una de las partes más importantes es que este pueblo se está bendecido por el legendario Lugia. Este es uno de los Pokémon más emblemático de la saga y aquí hace su reaparición.

Para esta entrega de Pokémon trabaja Kunihiko Yuyama, conocido por formar parte de la dirección de varias ediciones anteriores. Este será parte de la supervisión de la animación junto con Eiji Umehara y Aya Takaha en el guion.

La película de Pokémon: “la historia de todos” lleva un mensaje de unión muy característicos de esta franquicia. De hecho en la imagen promocional puede leerse “lo que no puedo hacer solo, lo haré si estoy contigo”. El 13 de julio será el día para revivir nuevamente la historia de los afamados Pokémon en el cine.

Add Comment