La película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch se estrena el próximo 1 de febrero

Por medio de un vídeo se revelo una nueva película del anime Code Geass para febrero del 2019. El material se develo a través de dos pantallas gigantes encontradas en Tokio y por una transmisión en línea. Igualmente toda la información que se conoce al respecto la confirmo el director de la obra, Goro Taniguchi.

 

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch es la nueva película entorno a este anime a estrenarse este 1 de febrero. El proyecto está bajo la dirección de Goro Taniguchi, encargado de dar los todos los detalles hasta ahora. La noticia sobre el proyecto se dio a conocer mediante una transmisión en línea de un vídeo sobre la serie. Esta se acompaño con una transmisión en dos pantallas de la ciudad de Tokio.

El video ha servido para promocionar el estreno de la película, cuya historia se desarrollara por completo en el film. Esta información la confirmo el mismo Taniguchi y aseguro servirá como final para el resto de la historia. También declaro con firmeza que el equipo de trabajo es clave para lograr los objetivos del largometraje.

Esta última declaración con respecto al equipo de trabajo se debe a que está conformado por muchos miembros que anteriormente habían  trabajado en la franquicia. Entre ellos se destaca él mismo, quien ha llevado la dirección en varios proyectos relacionados. También se menciona a Ichiro Okuchi en el guion y a las reconocidas CLAMP en el diseño de los personajes.

El diseño mecanico, fundamental para esta serie, está nuevamente a cargo de Kenji Teraoka. En la edición se menciona a Seiji Morita y la música va por parte de Kotaro Nakagawa. Es importante señalar que este proyecto se anuncio a finales del 2016 por el estudio Sunrise.

La trilogía de Code Geass

Recientemente se ha podido disfrutar de otras entregas de Code Geass pero en forma de trilogía. En las mismas se hace una especie de recapitulación de la serie, comenzando por Hangyaku no Lelouch – Kodo. Su segunda parte se estreno en octubre del año pasado bajo el nombre de Hangyaku no Lelouch – Handō.

Para finalizar se anunció que recientemente, en mayo, continuaría la secuela. En este caso el largometraje llevo el nombre de Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō. Tan solo con los títulos de las diferentes entregas se puede ver la relación entre ellas. En todas participo el equipo de trabajo anteriormente mencionado.

Code Geass desde el 2006

Code Geass es una franquicia que comenzó con el estreno de un anime para televisión en el año 2006. Su éxito se prolongó a tal punto que en el 2008 se estrenó una secuela, sirviendo de segunda temporada. Junto con ellas también se han hechos distintos Spin-off, mangas y videojuegos que le han dado más valor a la saga.

Una historia que no está muy lejos de la realidad, a pesar de todos los elementos fantástico que tiene. Un mundo donde predomina la guerra, la discriminación y la justicia es un elemento a cargo de los que dominan a la población. En febrero se podrá disfrutar nuevamente de Code Geass, pero esta vez contada en menos tiempo.

Add Comment