La película 22 de Detective Conan ya tiene una nueva imagen

La nueva imagen promocional de Detective Conan ya está publicada en el sitio oficial de la película, dejándonos ver un poco más de lo que se va a tratar en esta ocasión la aventura de este pequeño Investigador. La espera se hace cada vez más corta para poder disfrutar este 13 de abril de tan anhelado estreno.

Nueva imagen promocional de Detective Conan: El verdugo de Zero

Meitantei Conan Zero no Shikkōnin será el nombre de esta nueva película que, llevado al español, se traduce como Detective Conan: El verdugo de Zero. En esta ocasión la historia se centrara en una explosión enorme, en donde tienen que descubrir a su principal causante. El detalle es que se han llevado a Kogorō como uno de los principales sospechosos y es misión de Conan probar su inocencia lo antes posible. Pero tendrá al detective Tōru Amuro (Zero) llevándole la contraria y haciéndole el camino un poco más complicado.

La verdad y la justicia se verán enfrentadas en esta misteriosa misión secreta, estas son las palabras que pueden leerse en este nuevo cartel. Dejando ver un poco mejor como será la rivalidad de los protagonistas de esta entrega.

Los fanáticos están acostumbrados que por muchos años Detective Conan les regale momentos de acción, drama o misterio y en este caso no será la excepción. Hay que recordar que esta sería la continuación de la entrega 20 de la serie de películas, por lo que es bueno echarle un vistazo antes de asistir al estreno de esta nueva secuela.

El staff que trabaja en Detective Conan: El verdugo de Zero está dirigido principalmente por Yuzuru Tachikawa, quien trabajo anteriormente en proyectos como Mob Psycho 100 en el año 2016. También lo acompaña en el Guion Takeharu Sakurai que ya anteriormente trabajo en las películas 17, 19, 20 y 21 del detective.

Películas Anteriores

22 películas se dicen fácilmente pero llevan mucho años de preparación y constancia, cosa por lo que se ha destacado esta serie durante tanto tiempo. Algunas de las más destacadas serian:

  • Película 1: Detective Conan: El rascacielos del tiempo. Con la cual comenzó la serie de películas en el año 1997.
  • Película 5: Detective Conan: Cuenta regresiva al cielo (2001)
  • Película 9: Detective Conan: Estrategia sobre las profundidades (2005)
  • Película 13: Detective Conan: El perseguidor negro (2009)
  • Película 18: Detective Conan: El francotirador de otra dimensión (2014)

Y por supuesto su entrega más reciente, del año 2017 La Película 21: Detective Conan: Una Carta de Amor Carmesí.

Algunas des las entregas mas importantes de Detective Conan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Detective Conan

Desde su primera publicación del manga de Gōshō Aoyama en el año 1994, acumulando 94 volúmenes desde entonces, Detective Conan ha dado mucho de qué hablar. Después de su transformación en un chico de 7 años, el detective Shinichi Kudo no podría imaginarse todos los acontecimientos vividos bajo el nombre de Conan Edogawa. Muchos casos han sido resueltos durante todos estos años, pero quedan todavía muchos misterios por solucionar.

Falta cada vez menos para poder descubrir que nuevos retos tendrá que afrontar Conan en su película número 22. Se tienen altas expectativas con respecto a esta animación ya que en sus 24 años de carrera siempre ha sabido entretener a sus fanáticos con las más inesperadas y asombrosas aventuras.

Add Comment