La nueva película de Dragon Ball ya tiene fecha de estreno

Recientemente el autor del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha anunciado el estreno de una próxima película. Lo que no se esperaba es que diera la noticia tan prontamente de la fecha de estreno junto con otros datos relevantes de la franquicia.

Primera imagen de la nueva película de Dragon Ball Super

La película número 20 de la franquicia de Dragon Ball ya esta en camino. Este 14 de diciembre se podrá disfrutar nuevamente de las aventuras de los Saiyajines en la pantalla grande. Esta información fue revelada directamente por la página web, quienes además dejaron ver la imagen oficial para este largometraje.

Ya el guion está siendo escrito por el propio autor, quien también se encarga del diseño de los personajes. La dirección del largometraje estará a cargo de Tatsuya Nagamine, junto con la dirección de animación de Naohiro Shintani. Para la dirección de arte se llamó a Kazou Ogura.

Más allá de Dragon Ball Super

El mismo Akira Toriyama ha revelado que esta nueva historia será la continuación del anime en emisión actualmente. Todo tendrá lugar después del torneo del poder en donde se ha puesto en riesgo el destino de universo conformado por el planeta tierra. Además estos nuevos sucesos también traerán detalles sobre los Saiyajines y su relación de mucho tiempo con el villano freezer.

El propio autor de la obra espera que esta sea un relato agradable, después de todo el éxito que ha ocasionado Dragon Ball Super en su versión para televisión. Además que es un trabajo que se ha venido escribiendo desde el estreno de la última película de la franquicia en el 2015, dedicada precisamente al conocido villano.

DBS continúa

Una de las noticias que más ha encantado a los fanáticos es que se mantiene la esencia de la serie. Esto es debido a que su protagonista principal seguirá siendo Masako Nozawa, la voz del afamado Goku. Dando a entender que se hará lo mismo con el resto de los personajes.

Desde el comienzo de Dragon Ball Super en julio del año 2015 se ha marcado una resurrección de esta franquicia, manteniendo a los espectadores a la espera de cada episodio semanalmente. Por ello se mantiene su transmisión en canales como Fuji Tv y otros que no han perdido la pista de la serie por casi 3 años.

La serie ha tenido tanto éxito que fue traducida al inglés por medio de cadenas como FunimationNow, Daisuki y tambien AnimeLab, conjuntamente con su trasmisión en Japón. También puede conseguirse en el habla hispana, por las voces originales, las cuales por mucho tiempo han acompañado a los fieles seguidores de la franquicia.

Ya cuando se acerca el final de esta temporada y de la batalla entre Goku y Jiren, se mantiene a la expectativa de lo que pueda ocurrir. Ahora más que nunca con el anuncio de esta película es inesperado lo que pueda pasar con la historia de Dragon Ball Super y con cada uno de los personajes que  pelean diferentes batallas en búsqueda de salvar el planeta tierra junto con el universo entero.

Add Comment