La nueva película de Nanatsu No Taizai revelo más información antes de su estreno

El 18 de agosto se estrena la película de Nanatsu No Taizai: los cautivos del cielo. Esto ha generado que se revelen nuevos datos con respecto a esta franquicia de anime y manga. Entre ellos un tráiler, un comercial y a los personajes originales junto con los nuevos exclusivos del largometraje.  

Nanatsu No Taizai: los cautivos del cielo

La nueva película de Nanatsu No Taizai titulada los cautivos del cielo ha revelado nuevos datos antes de su estreno. A través de la página oficial del largometraje se pudo conocer un nuevo tráiler y comercial oficial. Igualmente se pueden ver los personajes a los que el público está acostumbrado junto con algunas inclusiones nuevas.

La películas se estrenara este 18 de agosto, por lo en poco tiempo se podrá disfrutar. La mala noticia es que el tráiler aún no está disponible, lamentablemente hubo un bloqueado al exterior por Japón.

Nuevos y antiguos personajes de Nanatsu No Taizai

Nanatsu No Taizai: Los cautivos del cielo traerá a la pantalla a los conocidos personajes de la franquicia con sus respectivos actores. Aunque igualmente se han podido conocer los nuevos miembros del elenco junto con quienes le darán vida. Entre ellos están:

Nuevos personajes de Nanatsu No Taizai: los cautivos del cielo

  • Sorada es un joven celestial perteneciente al palacio del cielo y encargado de protegerlo, él está en búsqueda del legendario “Lord Oshiro”. Un particular personaje interpretado por Tsubasa Yonaga.
  • Ellatte también es una alada celestial que tiene un detalle muy particular, se parece mucho a Elizabeth con la diferencia de que es muy decidida y masculina. Ella está en espera de Sorada debido a una promesa, además su voz la dará Haruka Tomatsu.
  • Bellion el líder del clan de los seis caballeros de negro, quien tiene una gran espada controlada por una mano. Él está esperando poder luchar con los 10 mandamientos. El antagonista es  Toshiyuki Morikawa.

A parte de estos nuevos personajes, en la película de Nanatsu No Taizai se podrán ver a los característicos miembros del elenco. Acompañados de sus actores, principalmente Meliodas y Elizabeth cuya voces las dan Yuuki Kaji y Sora Amamiya respectivamente.

La historia original de la película

La historia de Nanatsu No Taizai: los cautivos del cielo es completamente original, escrita Nakaba Suzuki creador de la serie. Esta aventura se ubica en un periodo de paz del reino en donde vive Elizabeth junto con los 7 pecados. En ese momento están a punto de celebrar el cumpleaños del rey por lo que deciden emprender una aventura en búsqueda de ingredientes particulares. El problema comienza cuando Meliodas y Hawk llegan al palacio en el cielo.

En este lugar Meliodas es confundido con un criminal por lo que es enviado a la cárcel. Además de los habitantes están en la preparación para poder defenderse de una bestia que despertara después de 3000 años. Para completar la trama los seis caballeros negros adelantaran este proceso y es allí donde se necesitara a los 7 pecados capitales. Una historia muy particular podrá verse en Nanatsu No Taizai: los cautivos del cielo.

Add Comment