La franquicia Etrian Odyssey obtiene un nuevo juego

A través de un vídeo promocional publicado por la compañía Atlus se pudo conocer sobre un nuevo juego. Se trata de Etrian Odyssey X, perteneciente a la saga con el mismo nombre. El mismo estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 2 de agosto de este año.

 

La franquicia Etrian Odyssey tiene una nueva adquisición, es decir un nuevo juego. El anuncio fue hecho por la compañía Atlus, por medio de un vídeo promocional que muestra algunos detalles. El juego lleva por nombre Etrian Odyssey y estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 2 de agosto.

Su lanzamiento en Japón será el último que se realizara para la consola de Nintendo 3DS. Otro dato interesante es que Etrian Odyssey X tendrá un costo de 59 dólares aproximadamente. Además de que las primeras copias vendidas traerán algunas sorpresas como un paquete de ilustraciones de los personajes. Las mismas serán de diferentes artistas e incluirán a los personajes emblemáticos de la franquicia.

Detalles sobre Etrian Odyssey X

A través del vídeo promocional también se pudieron conocer datos muy relevantes sobre Etrian Odyssey X. Uno de los primeros es que se incluirá una nueva clase denominada Hero. Este estreno se le suma a todas las que ya se conocen, para dar un total de 19 disponible. Además de que se pueden crear personajes, teniendo disponibles retratos guías de las sagas anteriores.

En este juego de la franquicia, la historia se centrara en la isla solitaria de Lemuria. Este lugar se encuentra en mares muy lejanos por lo que hay que ingeniárselas para llegar hasta allí. Los aventurares suelen desplazarse por dirigibles ya que en la misma se encuentran muchos tesoros invaluables.

Otro dato relevante de este nuevo juego es que la dirección está a cargo de Shigeo Komori, conocido por su trabajo en Etrian Odyssey V. Los personajes fueron diseñados por Yuji Himukai y la composición de la música estuvo a cargo de Yuzo Koshiro. Los moustros también son un factor clave en esta entrega, por ello el trabajo de su diseño es para Shin Nagasawa.

La franquicia Etrian Odyssey

Esta saga de videojuegos titulada Etrian Odyssey tiene su lanzamiento en el 2007 bajo el sello de la compañía Atlus. Desde entonces continuaron diferentes secuelas que incluyeron más clases y nuevos personajes. Su última entrega fue lanzada en el 2014 bajo el título de Etrian Odyssey V, pero no fue hasta el 2016 que el resto del mundo pudo disfrutar de la misma.

La idea del juego siempre ha sido la superación de diferentes mazmorras a lo largo de su historia. Las batallas forman parte esencial Etrian Odyssey, enfrentando a diversos enemigos mientras se recorre de una voraz aventura.

Han pasado 4 años desde el último estreno de la Franquicia de Etrian Odyssey. Ahora Etrian Odyssey X debe superar las expectativas que se han generado durante todo este tiempo. El verano es una época ideal para sentarse a evaluar cada uno de los restos que este nuevo proyecto ofrece. Además de que hay que tomar en cuenta que es su despedida de la consola Nintendo 3DS.

Add Comment