La cantante TRUE interpretara la canción de cierre de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Recientemente se ha revelado que la cantante TRUE tendrá una participación importante en un anime. Se trata de Tensei Shitara Slime Datta Ken, en donde estará interpretando la canción de cierre de cada episodio. El tema lleva por nombre “Another colony” y se enviara este próximo 7 de noviembre.

Cada vez está más cerca la fecha de estreno de Tensei Shitara Slime Datta Ken. En esta ocasión se revelo que el tema de cierre de la serie estará a cargo de la cantante Miho Karasawa. La interprete conocida como TRUE prestara su voz para el tema “Another Colony”. La canción estará disponible a partir de 7 de noviembre en formato single.

Cantante japonesa conocida como TRUE.

La fecha de estreno de este nuevo anime está programada para otoño de este año. La serie está basada en las novelas ligeras del artista Mitz Vah, serializada en el 2013. Su transmisión se hará por la cadena Crunchyroll, muy popular en los últimos años. La idea es que este anime dure entre dos y seis años al aire.

La dirección Tensei Shitara Slime Datta Ken está a cargo de Yasuhito Kikuchi en el estudio 8-BIT. Asistiéndolo en este cargo esta Atsushi Nakayama, mientras que Kazuyuki Fudeyasu trabaja en la composición de la serie. La adaptación de los personajes al anime también es fundamental y para esta labor se designó a Ryouma Ebata.

Más datos sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

Takuma Terashima interprete de “Nameless story”

Así como TRUE es la encargada de darle vida al tema de cierre, anteriormente se habló sobre la apertura. La misma estará interpretada por Takuma Terashima y lleva por nombre “Nameless story”. Hay que recordar que la composición musical en general está en manos de Elements Garden.

Su fecha de estreno específicamente es para octubre del 2018. Es por esta razón que los datos sobre este anime se han ido revelando poco a poco. Además las novelas siguen en emisión, por lo que la historia ira siendo modificada conforme pase el tiempo. De hecho en el mes de marzo se publicó el volumen 12 de la serie.

Entre monstruos y humanos

La historia de Tensei Shitara Slime Datta Ken se centra principalmente en la vida solitaria de Satoru Mikami. Todo comienza cuando este hombre de 37 años se da cuenta de lo monótona de su existencia, con un trabajo sin futuro e infeliz.  Todo cambia cuando es apuñalado en manos de un ladrón, lo que le produce la muerte.

La reflexión se hace parte de los últimos momentos de vida del hombre, pero al morir se lleva una sorpresa. La vida le da un nuevo comienzo reencarnando en otro mundo, pero con particularidades diferentes. Satoru se ha convertido en un monstruos y ahora comienza una nueva vida a la que tiene que adaptarse. En este mundo conocerá amigos de su misma especie y una serie de eventos inesperados a los que enfrentarse.

Tensei Shitara Slime Datta Ken es una historia de un mundo fantástico que desde el 2013 ha cautivado a sus lectores. La idea con esta adaptación es atrapar a los fanáticos del género pero con una nueva propuesta. Entonces en otoñó comenzara nueva aventura en un mundo bastante particular.

Add Comment