La agrupación Granrodeo interpreta una de las canciones del nuevo anime de Baki

La adaptación al anime del manga Baki ya tiene quienes interpretaran parte de sus temas oficialmente. A través de la página oficial se conoció que la apertura “Beastful” estará a cargo de la agrupación Granrodeo. Igualmente se habló de la canción de cierre llamada ” Resolver”, cantada por Azusa Tadokoro.

New Grappler Baki

La música es fundamental en cualquier anime y la nueva adaptación de Baki no podía ser la excepción. Es por ello que, a través de la página oficial, se conoció a los intérpretes de sus temas principales. Entre ellos están la agrupación Granrodeo, quienes tienen a su cargo la canción de apertura llamada “Beastful“. Para el cierre han elegido a la cantante Azusa Tadokoro dándole voz y melodía a  “Resolver”.

Ambos temas pertenecerán a la banda sonora de New Grappler Baki, que lleva como título “buscando al héroe más fuerte”. Las canciones estarán disponibles en diferentes fechas para su adquisición. Siendo la de Granrodeo la primera en estrenarse el 11 de julio con la de apertura. Luego se enviara, el 25 de julio, el cierre interpretado por Tadokoro.

El staff y fechas para el estreno de Baki

La nueva serie de Baki contara con la distribución de Netflix, quienes se están encargando de todo lo relacionado. Para complementar su staff han elegido la dirección de Toshiki Hirano dentro del estudio de TMS Entertainment. Acompañándolo en el diseño de los personajes esta Fujio Suzuki, junto con Tatsuhiko Urahata en la composición de la serie.

El elenco de esta adaptación del manga original de Keisuke Itagaki se ha podido conocer por medio de varios anuncios, aunque no del todo. La voz de Baki Hanma, protagonista de la serie, es dada por Nobunaga Shimazaki. En otra versión el intérprete del personaje fue Masami Kikuchi, por lo que hay expectativas debido al cambio.

New Grappler Baki será estrenada a través del servicio de Netflix Japón en este Verano. Posteriormente podrá visualizarse a través de la pantalla de la televisión regular con diferentes transmisiones en distintos canales. La serie, en el otoño, estará disponible para el resto del mundo, pero sin dar fechas ni lugares exactos.

La historia de esta adaptación

Baki Hanma

Al ser Netflix el encargado de la distribución de New Grappler Baki, también son responsables de difundir la historia. Es por ello que la describen basándose en el protagonista y su enfoque por entrenamiento intenso en la lucha. Baki Hanma busca superar a su padre y en su camino conseguirá diferentes oponentes  que lo llevaran a esta meta. Pero también probara el sabor de la derrota y la verdadera violencia, incluyendo las trampas.

Aunque Baki no estará solo, también habrán otros guerreros de este arte marcial que lo ayudaran a vencer. A través de los 26 episodios se descubrirá el arco “Most Evil Death Row Convicts” incluido en el manga. En donde se pueden ver las dificultades de la lucha subterránea en diferentes combates, algunos sin reglas.

Esta es una de las historias más relevantes de Itagaki y del mundo de los deportes en general.  Desde el año 1999 ha dado qué hablar, además de que ha tenido varias adaptaciones al anime y películas. El estreno de esta adaptación de Baki genera diferentes posibilidades y un compromiso con los fanáticos por parte de Netflix.

Add Comment