Kenjiro Tsuda se suma a las estrellas de Jūshinki Pandora.

Recientemente ha sido revelado que el actor Kenjiro Tsuda fue sumado a las estrellas que le darán vida a los personajes de Jūshinki Pandora. Este interpretara a Dag Horvat un francotirador que es amante de los gatos y las lindas mujeres.

Dag Horvat en Jūshinki Pandora.

 

 

 

 

Después del éxito que fue para Shoji Kawamori la serie Macross ahora vuelve con Jūshinki Pandora. Desde octubre se están revelando detalles con respecto a este nuevo anime y en esta ocasión ha sido descubierto un nuevo miembro llamado Dag Horvat quien será intepretado por el actor Kenjiro Tsuda.

Tsuda ha trabajado anteriormente en series como The Prince of Tennis, Bokurano y Air Gear. Para Jūshinki Pandora dará vida a un personaje que siempre está sonriendo y haciendo una que otra broma. Dag Horvat Tiene una característica bastante particular, sus ojos, los cuales son fríos y agudos como los de una bestia cuando señala a su presa, esto lo determina como un buen francotirador.

Jūshinki Pandora tecnología más sobrevivencia.

Jūshinki Pandora contara con una historia que juntara a humanos, seres vivos en general y maquinas. Todo sucederá después de que se produzca la Crisis Xianglong, en donde el protagonista Leon Lau quedo en medio de todo. Todo comienza ya que el Reactor Quantum en el año 2031 explota, lo que ocasiona que se expanda una energía desconocida por el mundo.

Jūshinki Pandora: Humanos casi extintos.

A partir de esta explosión todo cambia muy rápidamente, sufriendo la llamada revolución biológica inteligente acelerada, lo que afecto tanto a seres vivos como a maquinas. Es allí donde se desata la lucha en donde los humanos sufren pérdidas incontables, llevándolos al borde de extinguirse. Aunque para su defensa tienen los vehículos de evolución orgánicos multiusos.

Finalmente todo se centrara en siete años después de esta crisis. En donde León tendrá el deber de contrarrestar a B.R.A.I pero las amenazas no cesaran ante una situación tan problemática.  A pesar de todo, la relación entre el protagonista junto con su compañera y hermana Chloe y una serie de personajes que irán apareciendo a lo largo de la historia, dan a entender que Jūshinki Pandora es más que un anime de luchas y robots.

Equipo de Jūshinki Pandora

Ya hace un tiempo fue revelado el equipo que trabajara este anime. Desde los actores de voz hasta los diferentes miembros de la dirección y staff de sonido.

Jūshinki Pandora un nuevo anime.

Tomoaki Maeno será quien interprete al protagonista Leon Lau junto con Nao Tōyama que estará representando a Chloe su hermana menor. También se dio a conocer el personaje de Queenie Yō, cuya actriz será Kana Hanazawa, una guerrera que, al parecer, será bastante relevante en esta historia.

Quienes se encargaran de llevar Jūshinki Pandora a la pantalla televisiva será el estudio Satelight  bajo la dirección de Hidekazu Sato. También trabajan Toshizo Nemoto (en los guiones de la serie), Risa Ebata (en el diseño de los personajes) y el mismo Shoji Kawamori estará participando en los diseños mecánicos del anime.

Acción, experiencias de vida, tecnología y luchas serán combinados en esta nueva serie a estrenarse en la primavera japonesa y que cuya historia removerá los sentimientos de todo aquel que tenga la oportunidad de visualizar Jūshinki Pandora.

Add Comment