Kase-san and Morning Glories tiene un nuevo video sobre su próxima serie anime

El estudio de Pony Canyon ha comenzado recientemente las transmisión de un video para la promoción de su nuevo anime Kase-san and Morning Glories. Esta serie surge del manga del mismo nombre creado por Hiromi Takashima.

 

El nuevo vídeo promocional para Kase-san and Morning Glories ya puede ser visto. La misma empresa productora Pony Canyon ha dejado ver este minuto y medio de lo que será la serie. Junto con las imágenes se puede escuchar brevemente la que será la canción principal de este anime.

El tema llevara por nombre “Asu e no Tobira” y cobrara vida mediante los mismos personajes de la serie. Para ello se tendrá la voz de Minami Takahashi, quien estará doblando a Yui Yamada, junto con Ayane Sakura para el personaje de Tomoka Kase. Ambas cantaran el tema que se traduce en “puerta al mañana” que es una versión de uno anterior que ya se había escuchado en el año 2003.

Más información sobre Kase-san and Morning Glories

Parte de la información que también se dio a conocer mediante a la página oficial del anime es una de las imágenes que se utilizaran durante esta promoción. Además que en diciembre fue dado a conocer otro vídeo más corto, en el cual se tiene como fecha de estreno el 9 de junio en tierras japonesas.

Una parte fundamental son las voces adicionales que estarán formando parte de Kase-san and Morning Glories, entre ellas están:

  • Ibuki Kido para el personaje Mikawa
  • Minako Kotobuki sera Inoue-sempai
  • Masumi Asano para la voz de Sensei
  • Yumi Uchiyama como el entrenador
  • Y finalmente Fukushi Ochiai con un personaje aun no revelado.

Hay que tener a consideración que este anime nace de un clic de 5 minutos que vio la luz el año pasado. Asimismo el elenco que forma parte de esta serie es aquel que se vio en esa oportunidad más algunos agregados.

Entre romances

El manga de Hiromi Takashima sigue la historia de Yamada, la cual puede ser muy tímida y bastante torpe. Ella siempre ha logrado identificarse con los jardines de su escuela, aunque de repente aparece una persona que también puede dale un toque bello a su vida, Kase-San. Dos chicas que no tendrán muchas cualidades en común, pero que poco a poco se irán enamorando una de la otra. Por lo que tendrán el reto de defender su cariño, a pesar de sus pocas semejanzas.

Este anime tan tierno contara con la dirección de arte de Kazuyuki Hashimoto y la música de Rionos. El resto de los puestos serán ocupados por el mismo personal que ya trabajo en el corto de 5 minutos y que se espera sigan destacando por su buen trabajo.

Kase-san and Morning Glories es una historia que llega al alma, independientemente del concepto Yuri. Es romántica, dulce y ya anteriormente nos ha dado una probada de lo que será esta serie. Hay que esperar hasta junio para saber el desenlace de esta historia entre dos chicas que quieres hacer florecer su amor.

Add Comment