Kaito Ishikawa es parte oficialmente del nuevo anime de Zoids para este 2018

A través de las redes sociales oficiales de la franquicia de Zoids se pudo conocer un nuevo miembro del elenco. Se trata de Kaito Ishikawa que estará interpretando a Drake en el anime titulado Zoids Wild. Equivalentemente se dio más información relevante con respecto al estreno de esta nueva serie.

Un nuevo personaje fue  revelado para el nuevo anime Zoids Wild, se trata de Drake interpretado por Kaito Ishiwaka. La franquicia creada por Takara Tomy contara con una nueva adaptación a la televisión. Por esta razón cada vez son más los datos que se conocen con respecto a su próximo estreno. Los anuncios son publicados a través de las redes sociales de la empresa, sobre todo por su twitter.

La fecha oficial para comenzar su transmisión será este julio, sin dar un día exacto aun. Lo único que se conoce es que será emitido los días sábados a partir de las seis y media de la mañana. Los canales de televisión elegidos son la MBS y la TBS, por ahora.

El reparto y equipo completo de Zoids Wild

Anteriormente ya habían sido revelados los nombres de los personajes y sus respectivos intérpretes. Para Zoids Wild estarán participando los siguientes actores:

  • Kensho Ono es quien da vida a Arashi, parte importante del grupo Freedom. Su Zoid es Wild Liger, el cual es de tipo León.
  • Takahiro Sakurai es conocido como Bacon, su grupo es el Supremo.
  • Mikako Komatsu para el personaje de Penne, Igualmente  del grupo Freedom. El Zoid de Penne es de tipo Escorpión.
  • Etsuko Kozakura en la voz de Onigiri, otra pieza de Freedom.  Le pertenece el Zoid de tipo tortuga.
  • Subaru Kimura es Gyoza, nuevamente parte del grupo Freedom.

Todavía hay algunos personajes como Caviar, cuyos actores no han sido revelados. Igualmente existen miembros como Bacon y Gyoza que no tienen Zoids que los represente por ahora. Con esto se da a entender que de aquí a julio se seguirán escuchando noticias con detalles al respecto.

La dirección de este nuevo anime de la franquicia de Zoids está a cargo de Norihiko Sudo. Equivalentemente el estudio que está trabajando para llevarlo a la pantalla es Oriental Light and Magic. En cuanto al guion el trabajo es de Mitsutaka Hirota y la dirección de sonido de Yuki Matsuoka.

Lo que se espera de Zoids Wild

Primera generación de los Zoids

Son muchos los planes que hay alrededor del nuevo proyecto titulado Zoids Wild, además del nuevo anime. Entre ellos se incluye un manga con el mismo nombre cuyo lanzamiento fue este 13 de abril. Equivalentemente habrá una aplicación para móviles y un nuevo juego para Nintendo Switch. Nuevos juguetes, figuras coleccionables y modelos de Zoids, también serán parte de esta colección.

Es momento de revivir la aventura que comenzó en 1983 como una línea de juguetes. Estos se han convertido en una de las franquicias más grande de todo Japón y seguirá creciendo. Sus productos incluyen entretenimiento para PC, diferentes consolas, juegues, series con diferentes nombres y mucho más. Ahora es momento de esperar el estreno de Zoids Wild para seguir disfrutando de lo nuevo que trae Takara.

Add Comment