Hisone to Masotan ya tiene fecha de estreno.

Hisone to Masotan ya tiene su fecha a estrenar la cual será para la primavera de este mismo año. Abril será el mes en el que se podrá comenzar a disfrutar de este anime dirigido principalmente por Shinji Higuchi.

Hisone to Masotan estrena en abril.

En definitiva abril será un mes de estrenos para el mundo del anime ya que se han confirmado muchas nuevas obras para este mes en particular, tal es el caso de Hisone to Masotan. El sitio web oficial de esta serie ya publico la fecha de comienzo junto con varios detalles, lo cuales pueden observarse en un video publicado en la misma página.

En la trasmisión de ese video puede reflejarse como el director Shinji Higuchi relata cómo quiere que esta sea una obra completamente original, que no pueda compararse. Igualmente se puede detallar la entrevista que le hicieron al diseñador de personajes Toshinao Aoki junto con algunos de sus bocetos.

Todos los diseños son originales y el artista Aoki deja ver cómo será la heroína de la serie llamada Hisone acompañada por el dragón Misotan y algunas de las características más relevantes de este anime. Igualmente conversa sobre cómo se ha trabajado distintos aspectos de la producción, además de la importancia que tiene la historia para los que trabajan en este proyecto.

Hisone to Masotan la entrada a lo mítico

Este anime cuenta cómo sería el mundo si los dragones formaran parte del cielo y como tendrían que haber organizaciones especiales para dominarlos. Para ello existe la llamada Fuerza de autodefensa del aire, que estará situada por supuesto en Japón y contara con una serie de personajes que fungirán como pilotos de los cielos y quienes expresaran muchas emociones al desempeñar su labor.

Hisone Amakasu

Allí es cuando Hisone Amakasu aparecerá en la historia, como un ser directo y bastante inocente. Primeramente intentando dominar un problema que tiene internamente, en donde en ocasiones puede llegar a lastimar a las personas que están a su alrededor, todo esto sin querer. Por ello se une a las fuerzas de autodefensa aérea, en búsqueda de aislarse del resto del mundo.

Puede que Hisone se haya alejado de las personas, pero tendrá un encuentro con el Dragón Masotan el cual cambiara sus ideas. Esté la elige como su piloto y es allí donde comienza verdaderamente la historia y la conexión de ambos personajes. Lo místico de esta serie está en que se dice que estos seres son la clave en cuanto al futuro del mundo.

Mucho que esperar

Hisone to Masotan bocetos

Hisone no Masotan cuenta con un equipo extraordinario que es liderado por Shinji Higuchi pero que además tiene la supervisión directa de Warner Brothers.  Igualmente está trabajando en este proyecto Hiroshi Kobayashi, ejerciendo la dirección en BONES, Mari Okada en la escritura, Yoshiyu Ito en la adaptación de los diseños y Taisei Iwasaki estará en la música.

Con solo leer la introducción de la obra y además conocer algunos de los que trabajan en ella se puede saber que Hisone to Masotan tendrá mucho material de cual se podrá hablar. Tan solo queda esperar a que llegue abril para observar más de lo que trae este anime en torno a los dragones.

Add Comment