Gundam 00 celebra su décimo aniversario

La famosa entrega del anime Gundam 00 está de aniversario y con ello han creado una serie de productos y sorpresas que los más fanáticos no se pueden perder.

Algunos Ejemplos del décimo aniversario de Gumdan 00

Han pasado diez años desde que se emitió por primera vez una de las más recientes entregas de la franquicia de Gundam y la séptima en producirse. El anime dirigido originalmente por Seiji Mizushima, en sus dos temporadas, fue lanzado a finales del 2007 y siguió su transmisión hasta principios del 2008. Por esta razón el décimo aniversario de  Mobile Suit Gundam 00 no ha querido pasar en vano.

Mobile Suit Gundam 00

Para esta celebración se ha hecho una caja sorpresa que contendrá diseños exclusivos de los personajes del anime. Estos diseños han sido ilustrados por Takagawa Yun, quien ha aportado dibujos privilegiados en forma de cartas, que estarán contenidos dentro de esta caja.

Mobile Suit Gundam 00 tendrá sus nuevas ilustraciones, las cuales tendrán un beneficio cooperativo. En las mismas podrán observarse a los 4 personajes principales del anime Setsuna F. Seiya, en su rol protagónico; Allelujah Haptism, Tieria Erde y otros.

Mas sorpresas para Mobile Suit Gundam 00

Además de estas 4 piezas ilustradas también dentro de la caja podrán observarse 12 cartas que hace referencia a la historia del anime. Escritas por el mismo Yuusuke Kuroda, quien fue el guionista original de la serie, y con un trabajo en equipo entre ilustración y escritura para dejar en claro lo coleccionable de esta entrega especial aniversario.

Se podrá tener acceso fácilmente a esta Caja Completa del especial décimo aniversario Mobile Suit Gundam 00. Solo hay que consultar previamente en las tiendas que estará disponible a partir de este 23 de febrero. Es mejor revisar las cajas detalladamente ya que puede traer otras sorpresas no anunciadas e inesperadas por completo.

10 años de Gundam 00

Mobile Suit Gundam 00 sale a la luz originalmente a finales del 2007 y su éxito no se hizo esperar. Con una historia ambientada en el año 2307 es considerada, a pesar de su corto tiempo, uno de los clásicos de esta franquicia. En este caso se relata la historia de la utilización de la energía solar como nueva fuente de energía y sobre la división política de esa época que han generado innumerables guerras.

Diez años de Mobile Suit Gundam 00

El protagonista Setsuna F. Seiei es asignado a un Gumdan y junto a su equipo de batallas luchan en favor de la defensa de lo que creen. Esta aventura se ve continuada en una segunda temporada estrenada en octubre del 2008 y también fueron lanzadas películas y videojuegos a su alrededor.

Para los fanáticos de la franquicia de Gumdan pero en especial para aquellos que llevan 10 años siguiendo Mobile Suit Gundam 00 este es el momento de la nostalgia. Poder revivir después de tanto tiempo algunas imágenes alrededor de sus personajes favoritos y saber que la historia no ha llegado a su final por completo es una forma de mantener vivo el legado robótico que ha dejado por tanto tiempo este anime.

Add Comment