El grupo Johnny’s West serán los encargados la nueva canción de Capitán Tsubasa

Se ha publicado oficialmente que el nuevo anime de Capitán Tsubasa ya tiene quienes interpretaran su canción de apertura. La agrupación Johnny’s West cantaran el tema Start Dash! Para la serie a estrenarse en abril de este año.

Capitán Tsubasa en abril del 2018

La página web oficial de la nueva animación de Capitán Tsubasa ha anunciado que el grupo de idols Johnny’s West tendrán la responsabilidad de darle vida a la canción con la que comenzara esta nueva versión de la emblemática serie. Este nuevo tema llevara el nombre de Star Dash! que representa frescura y llenara de energía a quien lo escuche.

Johnny’s  West es una agrupación que desde el 2014 ha inundado con su música los diferentes escenarios japoneses. El grupo está conformado por 7 jóvenes cuyas edades varían entre los 21 y 30 años de edad. Entre sus canciones más conocido está Bokura Kyou Mo Ikiteiry y también Tamer.  En anteriores ocasiones han trabajado interpretando la música de la adaptación al anime del conocido juego Ace Attorney.

Equipo de trabajo para Capitán Tsubasa

Todavía quedan algunos meses por delante del estreno de Capitán Tsubasa. A pesar de esto son muchas las televisoras que han adquirido los derechos para la trasmisión de esta nueva versión del anime. Oficialmente se ha anunciado que TV Tokyo será quien tendrá la exclusiva del estreno en abril, pero poco a poco se sumaran otras estaciones quienes además se encargaran de las plataformas digitales y de llevarla al mercado Americano.

El estudio David Production es el encargado de animar esta nueva entrega, de la mano con su director Toshiyuki Kato, conocido por su trabajo en Jojo´s Bizarre Adventure. En cuanto al guion se podrá ver a Atsuhiro Tomioka, quien anteriormente trabajo en Inazuma Eleven (otro anime deportivo). Para el diseño de los personajes el elegido fue Hajime Watanabe y en cuanto a la música se tiene el nombre de Hayato Matsuo junto con Yoshikazu Iwanami en el sonido.

Las voces de Capitán Tsubasa

Ningún anime está completo sin su elenco de actores de doblaje, quienes se encargan de prestar su voz a los personajes de la serie. En esta ocasión Capitán Tsubasa contara con el talento de los siguientes artistas:

  • Yuko Sanpei dará su voz para el protagonista de la serie Tsubasa Ōzora.
  • Kenichi Suzumura será el primer personaje antagónico con el cual se encuentra Tsubasa en la historia, es decir, el portero Genzō Wakabayashi.
  • Ayaka Fukuhara interpretara a Tarō Misaki, la mano derecha de Tsubasa en la cancha.
  • Mutsumi Tamura estará como Ryō Ishisaki, conocido por ser uno de los amigos más fieles en toda la serie.
  • Takuya Satō tendrá el papel Kojirō Hyūga, el rival más emblemático de esta historia.
  • Katsuyuki Konishi será Roberto Hongō, el legendario No. 10 y entrenador por mucho tiempo del equipo.

Una historia que revivirá muchos momentos épicos que se habían quedado en los años 90. Capitán Tsubasa relata lo importante que puede llegar a ser el fútbol para un niño de 11 años y como él lucha para superarse día con día para alcanzar su meta de ser el mejor jugador del mundo entero.

Add Comment