Gremt Yume Ōkoku a Nemureru 100-Nin no Ōji-sama da a conocer más datos sobre su estreno

El nuevo anime Gremt Yume Ōkoku a Nemureru 100-Nin no Ōji-sama revelo nuevos datos sobre su estreno. La serie, basada en un juego para móviles, tiene su fecha de estreno programada para este 5 de julio. Igualmente se conocieron los diseños de personajes, visuales y parte de su elenco.

Gremt Yume Ōkoku a Nemureru 100-Nin no Ōji-sama tendrá un anime para televisión en poco tiempo. Por esta razón es que han revelado nuevos datos, como el diseño de sus personajes principales y su estreno. Su fecha de inicio esta putada para el 5 de julio y parte del elenco del juego para móviles repetirá sus personajes en el anime.

Al ser un anime televisivo se emitirá inicialmente en la canal AT-X aproximadamente a las 10 de la noche. En fechas posteriores también podrá disfrutarse en Tokyo MX, BS 11 y Sun Tv. Aunque habrá una fecha de preestreno anunciada para el 23 de junio, en la cual se hará una proyección. La misma contara con diferentes invitados en los que se incluye a Suzumura y Yamashita (parte del elenco), entre otros.

El elenco completo en Gremt Yume Ōkoku a Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

Mantener la esencia de un juego al pasarlo a una versión animada no es una tarea fácil. Uno de los factores más importantes son las voces con las que contaran cada uno de los personajes. En el anime de Gremt Yume Ōkoku a Nemureru 100-Nin no Ōji-sama se ha respetado esta creencia. Por este motivo varios de los actores originales están repitiendo su papel, pero ahora en la serie para televisión.

  • Junichi Suwabe repite en su papel como Douglas
  • Masakazu Morita nuevamente interpretando a Rosso
  • Takahiro Sakurai otra vez en el reparto como Orion
  • Kenichi Suzumura también de nuevo en la voz de Avi
  • Daiki Yamashita para retomar a Navi
  • Haruka Kimura será la heroína
  • Satoshi Hino interpreta a Geilie
  • Shinnosuke Tachibana es Gilbert

Al ser varias las interpretaciones que se repiten, se disfruta de la personalidad caracterizada en las voces de cada personaje. Además de que hay otros personajes como Medi, Kairi, Shigure y Luke.

El juego

El 2015 fue la fecha estreno inicial para el juego original. Gremt Yume Ōkoku a Nemureru 100-Nin no Ōji-sama está disponible para Android y iOS. En este se vive un romance, con el príncipe que cualquier mujer desearía.

A medida que continúa la historia se le permite al jugador conocer y experimentar romances con más de 100 príncipes. Los mismos viven en el reino de los sueños, pero la dificultad prevalece en los acertijos que hay que descifrar para despertarlos.

Esta aplicación para móviles anteriormente ya había inspirado otra serie en versión anime. La misma solo estuvo disponible para las páginas en línea. En esa versión de la serie estuvo bajo la dirección de Shin Katagi.

Ahora Gremt Yume Ōkoku a Nemureru 100-Nin no Ōji-sama tendrá una segunda oportunidad en lo que anime se refiere. El diseño de los personajes ha sido revelado junto con sus voces, ahora solo tocara esperar como se va desarrollando la historia en cada uno de sus capítulos.

Add Comment