Golden Kamuy prepara oficialmente una versión subtitulada en ingles

Por medio de Crunchyroll se dio a conocer que el anime Golden Kamuy está preparando su versión subtitulada en inglés. Esta adaptación, proveniente del manga, tiene fecha de estreno programada para el 9 de abril de este año. Además constantemente se revelan cada vez más detalles al respecto.

Falta poco para finalizar los preparativos para el estreno del nuevo anime de Golden Kamuy. La fecha pautada es el 9 de abril y a medida que se acerca se van revelando más sorpresas. En esta ocasión el servicio de Crunchyroll trasmitió el tráiler oficial cuya particularidad es que tiene subtítulos en inglés.

Con esta nueva versión del tráiler se ha dado ha revelado que la serie también se trasmitirá de esa manera a través de este medio. Aunque será un trabajo simultaneo con televisoras japonesas como Tokyo Mx, quienes tienen la exclusiva del estreno. Se suman a la trasmisión, pero en horas más tarde, canales como YTV, BS11 y Sapporo TV.

Detalles sobre Golden Kamuy

En anteriores ocasiones se habían dado a conocer algunos datos de la serie mediante vídeos promocionales. Parte de ellos corresponden a las estrellas del elenco, que se han integrado más recientemente como:

  • Chikahiro Kobayashi tendrá el rol de uno de los protagonistas llamado Saichi Sugimoto
  • Haruka Shiraishi será otro de los personajes fuertes de la serie: Asirpa
  • Kentarou Itou interpreta al “Rey Escape” o Yoshitake Shiraishi
  • Houchu Ohtsuka presta su voz para el Teniente Primero Tsurumi
  • Kenjiro Tsuda es Hyakunosuke Ogata
  • Yoshimasa Hosoya tiene el papel de Genjirō Tanigaki
  • Jouji Nakata es el actor elegido para Toshizō Hijikata
  • Kenji Nomura será conocido como Tatsuuma Ushiyama
  • Akio Ohtsuka es quien interpreta a Tetsuzō Nihei

Otro dato notable que se dio mediante los diferentes vídeos y tráiler de Golden Kamuy es sobre su música. Recientemente se supo que la canción para el cierre de los episodios se llama “Hibana” y la interpreta The Sixth Lie.

La búsqueda de oro

Golden Kamuy contara de lo que le sucede, a principios del siglo XX, a Saichi Sugimoto, conocido como el inmortal. El mismo no es muy tomado en cuenta durante los hechos relacionados con el oro en la época. Todo cambia cuando consigue un mapa que delimita una fortuna en oro oculta, por lo que sale en su búsqueda.

El problema de Sugimoto es no ser el único interesado en este premio, por lo que tiene que tener cuidado. Enfrentara diferentes adversidades: como el desierto del norte, criminales y además soldados rebeldes del Japón. Esto lo hace considerar la ayuda de Asirpa, una niña Ainu que será vital para resistir todas las dificultades y poder sobrevivir.

Esta historia publicada en forma de manga desde el 2014 ya ha acumulado 12 volumen hasta la fecha. Golden Kamuy resalta la importancia del trabajo en equipo y sobre todo lo que pueden llegar a hacer las personas por cubrir sus intereses personales. Este nueve de abril podrá disfrutarse del nuevo anime y la ventaja es que será tanto para la televisión inglesa como para la japonesa respectivamente.

Add Comment