Gō-chan, la mascota de Sanrio, tendrá su segunda película

Recientemente fue anunciado por TV Asahi que la mascota de Sanrio Gō-chan tendrá una nueva adaptación al anime en formato de película, siendo su segundo salto a la pantalla grande.

Gō-chan la película sobre hielo

Tv Asahi revelo lo que será la segunda película de la mascota de la franquicia Sanrio, Gō-chan, junto con las sorpresas que esta trae para quienes vayan a disfrutarla. La temática será en torno al patinaje sobre hielo y contara con la participación de dos grandes deportistas de este arte Nobunari Oda y Shizuka Arakawa.

El patinador japonés Nobunari Oda le dará vida al personaje de Odayama y respectivamente Shizuka Arakawa tendrá la oportunidad de ser Aramizu. Ambos personajes son niños de primarias que incursionan en el mundo del patinaje artístico sobre hielo. A raíz de toda la temática la película lleva el nombre de Gō-chan: Moco y la promesa hecha en el hielo.

El elenco de la nueva película de Gō-chan

Además de los nuevos personajes encarnados directamente por los artistas del hielo, también se contara con la participación de un elenco un poco más conocido por el público. En esta ocasión se repetirán la interpretación de algunos personajes con sus respectivos actores de voz como:

  • Ai Kayano llevara la batuta con el personaje de Moco, cuya historia al parecer girara entorno a él.
  • Tomokazu Sugita será nuevamente Tamarin.
  • Yuuki Kaji participara como Kin-chan,
  • Nobunaga Shimazaki dará su voz para Kamo-chan
  • Koyatsu Time es en esta ocasión Moffun
  • Chie Honma será el actor para Chibe-san

Gō-chan y sus amigos

Además de los personajes nombrados anteriormente también habrá otros dos nuevos integrantes del elenco. Tomokazu Seki estará participando en esta obra con el papel de  Takeda-sensei, e igualmente Yumi Kakazu prestara su voz para Katsunuma.

La segunda película de Gō-chan repetira también la dirección de la primera en manos de Tetsuo Yasumi acompañado por Minetarō Hirai con los estudios de Shinei Animation y Synergy SP trabajando en este equipo. Para el guion de esta entrega se contara con Kimiko Ueno, conocido por su trabajo en Shin-chan, el tutor real.

El mundo de Gō-chan

Gō-chan, que se ha vuelto una emblemática figura desde el 2011, fue diseñado personalmente por el mismo creador de Hello Kitty Yuko Yamaguchi. Toda la idea nació por parte de TV Asahi y la empresa Sanrio como una forma de incentivar a la conciencia con respecto a al canal 5, mencionado anteriormente.

Gō-chan la mascota de Sanrio

Su nombre es una combinación de palabras que denotan del número 5, igualmente que el diseño de su vestimenta que lo lleva marcado con la V.  Gō-chan apareció por primera vez en una película animada a principios del 2017, la obra fue titulada para ese momento Gō-chan: Moco y sus amigos del bosque.

Nuevas aventuras sobre hielo traerá Gō-chan para esta ocasión acompañado por todos sus amigos, los cuales se han ganado el cariño de los espectadores poco a poco.  Vendrán muchas sorpresas sobre la pista de hielo sobre todo por los aportes tan importante que darán los artistas de este deporte que se suman a esta nueva película.

Add Comment