Full Metal Panic! Fight! se estrena este 31 de mayo

Recientemente la empresa Bandai Namco Entertainment Southeast Asia comenzó la transmisión de un nuevo tráiler. Se trata de Full Metal Panic! Fight! la nueva versión del  videojuego a estrenarse este 31 de mayo. Lo inesperado es que el vídeo esta subtitulado en ingles por lo que será enviado al sudeste asiático.

 

La franquicia de Full Metal Panic! Está a punto de estrenar su nuevo juego titulado Fight! Es por ello que la empresa Bandai Namco Entertainment ha revelado un nuevo tráiler con particulares subtítulos en inglés. Este video dio a conocer que el estreno del juego está programado para este 31 de mayo.

Al contar el tráiler con subtítulos en inglés, quiere decir que estará disponible para otros países, además de Japón. El sudeste de Asia tendrá su propia versión del juego, lo que incluyen a naciones como Singapur, Tailandia, Indonesia, Malasia y Filipinas. Él está proyectado para el mismo día para todos los países.

Precio y edición especial de Full Metal Panic! Fight!

Por ahora se están manejando un presupuesto netamente japonés para Full Metal Panic! Fight! En este se incluye el precio de la edición regular valorada en 8.200 yenes, equivalente a 74 dólares. También se tiene prevista una edición limitada “caja especialista” cuyo valor es de 11.800 yenes o 107 dólares.

Esta caja especialista incluirá varios productos, además del videojuego. Entre ellos un disco Blu-Ray con el anime de Full Metal Panic!, junto con la novela original de Shoji Gatoh. Igualmente tendrá un CD de audio del drama con el mini guion firmado por la producción. Y para los que esperan el juego también habrá un código de descarga para algunas armas especiales exclusivas.

La franquicia de Full Metal Panic!

Con el pronto estreno del videojuego también se ha revelado otras nuevas adquisiciones para la franquicia. Full Metal Panic! recientemente ha estrenado su nuevo anime titulado “Victoria invisible” cuya trasmisión está a cargo de Crunchyroll. A igual que el juego esta versión para televisión también tiene sus subtítulos en inglés por parte de Funimation.

Es importante señalar que las series de novelas ligeras de Gatoh fueron llevadas al mercado, con sus respetivas ilustraciones, en 1998. Su final llego en el 2012 en su volumen número 12, vendiendo más de 11 millones de copias impresas. Además de su versión para America del norte, de la cual solo se imprimieron 5 volúmenes.

Con más 25 años en emisión, se ha tenido muchas formas de promocionarla a través de los años. En este caso se incluyen películas, novelas, animes, videojuegos y muchos más. La historia de los mercenarios Mithril, particularmente de Sōsuke Sagara, y su lucha por la protección de Kaname Chidori.  La continuación de la guerra fría y las nuevas formas de enfrentarse ante los enemigos, eso es Full Metal Panic!

En esta nueva versión del videojuego, destinado para el PlayStation 4, habrá muchos spoiler relaciones con el anime. Alguno de ellos se pueden ver reflejados en el nuevo tráiler, por lo que hay que tenerlo presente antes de visualizarlo. Este 31 mayo es su estreno, faltando cada vez menos para ser parte de la experiencia Full Metal Panic! Fight!

Add Comment