Falta menos para el estreno de la cuarta temporada de High School DxD

Recientemente se han revelado nuevos datos de lo que será la cuarta temporada del anime High School DxD. Este estreno está pautado para el día 10 de abril,  información que se dio a conocer mediante su página web oficial.

Nueva imagen promocinal de High School DxD

La nueva temporada del anime School DxD ya tiene fecha programada para el 10 de abril de este año. La revelación se hizo mediante su página oficial, donde también se pudo conocer más sobre el diseño de los personajes y su nueva imagen promocional.

El estreno de esta cuarta parte se hará mediante el canal de televisión AT-X a partir de las once de la noche. Seguidamente se tendrán los capítulos en otras cadenas como Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y TV Aichi. Otro que se unirá a la trasmisión es el servicio de Abema TV a partir del mismo día pero más acercada la media noche.

Otra de las primicias que giran entorno a este anime, es que se hará una retransmisión de las otras tres temporadas de High School DxD. Esto mediante el servicio Niconico Live a partir del 12 de marzo hasta el día 17 del mismo mes.  Otra ventaja es que se hará una proyección en vivo del primer episodio en el teatro de Shinjuku Piccadilly ubicado en la ciudad de Tokio, el día 30 de marzo.

El elenco de High School DxD repite

El día de la proyección en el teatro de Shinjuku Piccadily también se podrá disfrutar de la presencia del elenco característico de la serie. En donde también se podrán entrevistar a los presentes, entre los que estarán:

  • Yuuki Kaji quien interpretara nuevamente a Issei Hyōdō
  • Yōko Hikasa para el personaje de Rias Gremory
  • Azumi Asakura será de nuevo Asia Argento
  • Shizuka Itou para dar vida a Akeno Himejima

Otras voces que estarán participando nuevamente en esta serie, pero que no estarán en el evento serán:

  • Ayana Taketatsu será Koneko Tōjō
  • Kenji Nojima interpretara a Yūto Kiba
  • Risa Taneda dará voz a Xenovia
  • Maaya Uchida será la actriz para Irina Shido
  • Ayane Sakura en el papel de Gasper Vlady
  • Ai Kakuma finalmente como Rossweisse

Los participantes

En esta ocasión han cambiado un poco los roles de los que estarán desempeñando el proyecto por cuarta vez. La dirección se dará por parte de Yoshifumi Sueda y estará trabajando en el estudio Passione. La composición de la serie está en manos de Kenji Konuta y makoto Uno es el encargado del diseño de los personajes.

La música, que también es un punto fuerte, tendrá su tema de entrada cantado por Minami llamado Switch. Tapimiru será el interprete de la canción de cierre de High School DxD, cuyo nombre es Motenai Kuseni.

La serie se centra en la vida de Issei Hyodo, un estudiante conocido por ser borracho y bastante pervertido. Este es asesinado y logra reencarnar en un demonio subordinado de Rias, una chica demonio de alto nivel. High School DxD proviene de las novelas ligeras, ha tenido 3 temporadas y la llegada de una cuarta se espera con mucha determinación por parte de los fanáticos de esta franquicia.

 

Add Comment