Este 22 de julio se estrena la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

En un nuevo video promocional se revelo la fecha de estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.  El comienzo será este 22 de julio a través de la pantalla de NHK. Conjuntamente se pudieron conocer otros detalles de esta entrega tan esperada.

La empresa Poney Canyon  estreno recientemente un video promocional para la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. A través de esta producción se conoció la fecha pautada para comenzar la entrega, el 22 de julio. La transmisión se hará inicialmente en la cadena televisiva NHK pero puede que se le sumen otras televisoras posteriormente.

La compañía Funimation no se quedó atrás con la transmisión de este vídeo. Pero ellos agregaron una notoria diferencia, lo han subtitulado en inglés oficialmente para alcanzar un mayor número de personas. Una serie que ha dado de qué hablar, siendo esta temporada es una de las más esperadas del  año.

Nuevo miembros del elenco en Shingeki no Kyojin

Equivalentemente al vídeo, y a través de la página oficial de la serie, se han podido conocer varios datos relevantes. Comenzando por la revelación de una nueva imagen que ayudara a promocionar este estreno.

Igualmente han sido anunciadas las más recientes adquisiciones del elenco. En la tercera entrega podrán observarse diferentes personajes realmente importantes para la historia desarrollada durante dos temporadas. Para representarlos han elegido a los siguientes actores:

  • Kazuhiro Yamaji quien dará vida al rebelde Kenny Ackerman. Un personaje que pondrá a los protagonistas a enfrentarse contra desafíos completamente distintos a los titanes.

    Kenny Ackerman y Rod Reiss

  • Yūsaku Yara llevara la batuta de Rod Reiss. Los que frecuentan la serie podrán reconocer este apellido muy fácilmente, debido a que es verdaderamente importante. Este hombre conseguirá que los protagonistas se pregunten sinceramente la razón por la que están luchando.

Para esta tercera temporada

La tercera parte del anime Shingeki no Kyojin conserva muchos miembros del equipo que trabajaron en las versiones anteriores. Comenzando por la dirección principal de Tetsuro Araki en el estudio Wit. Los guiones estarán a cargo nuevamente de Yasuko Kobayashi y el diseño de los personajes por parte de Kyoji Asano.

Esta serie lleva al aire dese el 2013 con una primera versión de 25 episodios transmitidos por Crunchyroll en Japón. Para la segunda temporada se esperó un poco más de tiempo siendo sacada a la luz en el 2017.

Igualmente la historia inspiro varias películas en anime que llevaron por título Guren no Yumiya y Jiyuu no Tsubasa.  Conjuntamente tuvo una recopilación en acción real sin haber agradado, siendo criticada por no respetar la historia original. Los ovas, videojuegos y novelas ligeras también forman parte de la franquicia de los titanes. Todo combinado la han hecho una de las más exitosas series de estos últimos años.

Es por esta razón que la tercera temporada es una de las más esperadas de este 2018. Sobre todo porque el arco del manga que será animado para esta ocasión es uno de los más aclamados. Shingeki no Kyojin lograra atrapar nuevamente a su audiencia por los meses que dure esta nueva transmisión.

Add Comment