Este 19 de abril finaliza oficialmente el manga de Himouto! Umaru-chan G

La secuela del manga original de Sankaku Head llegara, este 19 de abril, a su final. Himouto! Umaru-chan G vera sus ultimo capitulo después de 5 meses de estar publicándose. La información se dio a conocer mediante el último número publicado de la Shueisha’s Weekly Young Jump.

Himouto! Umaru-chan G llegara muy pronto a su desenlace. El manga escrito por Sankaku Head tendrá su capítulo final este 19 de abril después de 5 meses de publicación. Estos datos son relevantes ya que fueron dados a conocer por la Shueisha’s Weekly Young Jump.

Es importante señalar que este manga es una secuela de un trabajo anterior del artista, conocido como el Himouto! Original. Su derivación fue comenzada en noviembre del 2017 en respuesta del marcado éxito que tuvieron las primeras versiones.

Himouto! Umaru-chan G, un manga muy particular

Los encargados de licenciar este manga, Seven Seas, son los que acercan al público la historia. Himouto! Umaru-chan G se trata de Umaru Doma, esa alumna que parece perfecto por destacar en varias de sus habilidades. Esta chica es considerada trabajadora, bastante refinada y con una responsabilidad que sobresale del resto. Pero al llegar a casa los sucesos son bastante diferentes.

En este lugar la estudiante de secundaria se transforma en una malcriada, cuya mayor característica es su capucha de Hamster. Para su hermano mayor, Taihei, es toda una pesadilla ya que es el encargado de hacer todos los deberes de la casa. Mientras este se esfuerza Umaru no hace más que jugar y saturarse de comida chatarra.

Es por ello que en Himouto! Umaru-chan G podrá verse la continuación de la divertida relación entre ambos hermanos. Además se podrán observar los diferentes momentos con la familia y los amigos de los personajes, en donde vivirán muchos períodos tontos. A pesar de todo buscaran la manera de que la relación sea aguantable para los dos.

Himouto!

Anteriormente esta serie ya había dado mucho de qué hablar. Su éxito proviene desde el año 2012 con su estreno pero particularmente en el 2015 por su paso al anime. De esta forma se pudo ver las ocurrencias de los hermanos por medio de la pantalla televisiva durante 12 episodios. La transmisión estuvo a cargo de Crunchyroll en ese momento.

Posteriormente se pudo disfrutar de Himto! Umaru-chan R, como la segunda temporada en octubre del año pasado. Ambas partes de este anime fueron licenciados para países como Estados Unidos, a través de Amazon.

Después de las dos temporadas del anime la creatividad ha continuado a través del manga. Se han creado diferentes versiones y títulos que han funcionado como secuela de la serie original. La mayoría terminaron el año pasado con excepción de Himouto! Umaru-chan G que termina este año.

Después de todo el éxito de la franquicia, conformada tanto por manga como por anime, hay que ver qué más puede generar. Himouto! Umaru-chan G ha dado otro aporte a la historia y ahora con su final cerca se tendrá que esperar un poco más a ver que nuevos aporte traen estos hermanos.

Add Comment