Este 10 de julio se estrena el juego Shining Resonance Refrain

La compañía PlayStation revelo que el próximo 10 de julio lanzaran al mercado la remasterización de Shining Resonance Refrain. Este juego se estreno originalmente para Sega en 1991 y en esta ocasión estará disponible para varias consolas.

La franquicia de Shining está de vuelta con una remasterización de su juego original llamada Shining Resonance Refrain. Esta nueva versión tiene fecha de estreno para este 10 de julio, con un costo aproximado de 50 dólares. Los anuncios relacionados se hicieron a través del blog oficial de la compañía PlayStation.

Esta nueva etapa  estará disponible para diferentes consolas, no solo para la PlayStation 4. Entre las más relevantes están el Nintendo Switch y el Xbox One, además de la versión de Sony. Junto con la información se visualizó un avance del sistema de juego para esta versión de Shining Resonance.

Otro factor importante es que la versión dirigida para el occidente vendrá con doble audio. Por la relevancia del juego en esta zona se ha dispuesto su disponibilidad tanto en inglés como en japonés. Con esto  se busca estrechar los lazos formados con los seguidores del juego a través de los años.

Otros aportes de Shining Resonance Refrain

La nueva versión, llamada Shining Resonance Refrain, contara igualmente con un mejoramiento de sus gráficos. Equivalentemente incluirá elementos completamente nuevos, dándole originalidad con respecto a su primera versión.

Lo más relevante es que  mantendrá su esencia al incluir el DLC original del juego. La remasterización adjuntara dos miembros al grupo principal, comenzando por la Imperial Princess Excella. Igualmente se desbloquea el Dragonslayer Jinas. Otro elemento relevante es que los personajes podrán tocar música juntos y obtener beneficios de esta acción.

Hay que saber disfrutar de la historia en la tierra de los dioses, cuyo titulo es Alfheim, aprovechando todos sus nuevos elementos. Donde la raza emblemática, los dragones, fueron arruinados y cristalizadas sus almas, esparciéndolas por todo el mundo. Ante estos sucesos aparece Yuma Ilvern, quien tiene al dragón brillante en su alma, lo que lo hace uno de los mas buscado.

Este personaje es perseguido por los asesinos de dragones, a la vez que por la iglesia, sin dejarle otro remedio más que huir. Para salvarlo esta una niña perteneciente a los matadores, quien lo ayuda a reunir a los Dragonars. Este grupo de instrumentistas musicales tocan para hacer resurgir el alma de los dragones desaparecidos y salvar su mundo.

Originalmente de Sega

Una franquicia disponible desde el año 1991 a través de Sega y bajo el nombre único de Shining. Luego de eso han salido muchos juegos, siendo el más reciente Shining Ark en el 2013 realizado para PlayStation portable. Aunque la franquicia ha inspirado muchas otras obras y versiones de sus juegos con el paso del tiempo.

Shining Resonance Refrain viene para darle un toque de frescura a esta saga que se ha mantenido en la historia. Esta nueva versión revive todos los sentimientos que por algunos años fueron guardados por los fanáticos. El 10 de julio se podrá disfrutar de lo que traerá este juego, junto son sus sorpresas.

Add Comment