El próximo anime Free! Dive to the Future revela un nuevo teaser

A través de Kioto Animation ha sido revelado el nuevo vídeo teaser de Free! Dive to the Future. En este se puede ver mucha información respecto a esta serie de esta aclamada franquicia. Entre los datos más relevantes están su personal, música y su fecha de estreno pautada para julio.

Free! Dive to the Future es la nueva realidad de la franquicia con el mismo nombre. Por esta razón recientemente se ha dado a conocer un teaser con varios datos relevantes sobre este anime. El vídeo se mostró mediante la compañía de Kioto Animation y develo la fecha de estreno programada para julio.

Lo principal que puede observarse es un poco de la nueva historia que se desarrollara en estos nuevos capítulos. Aquí estará de nuevo Haruka pero ahora como un joven universitario de tokio, quien se encuentra con Asahi nuevamente. Este choque despierta sus recuerdos de la escuela intermedia, incluyendo a Ikuya.

Además también esta Makoto, quien trabaja en un nuevo sueño junto con Haruka. Otro personaje que también aparece es Rin en una reunión sorpresa con Sidney. Todos están en búsqueda de su desconocido futuro, pero mientras tanto enfrentaran dos nuevas preguntas. ¿Afrontaran la más reciente pelea que los desafía? o ¿revivirán el pasado que quedo atrás?

Elenco y equipo para Free! Dive to the Future

Free! Dive to the Future es una serie que sirve de continuación para sus predecesoras con el mismo primer nombre. En esta ocasión su nombre puede traducirse como “sumérgete en el futuro” por lo que va muy acorde con la temática de la serie.

Para los fanáticos es sumamente importante saber quiénes desempeñaran el papel de los conocidos personajes. Hay que resaltar que han pasado algunos años desde la última vez que se encontraron en  la historia del anime. Lo importante es que el elenco se mantendrá fiel al de las versiones anteriores:

  • Nobunaga Shimazaki será nuevamente Haruka Nanase
  • Mamoru Miyano para el conocido Rin Matsuoka
  • Tatsuhisa Suzuki en la voz de Makoto Tachibana
  • Toshiyuki Toyonaga intepretara a Asahi Shiina
  • Kouki Uchiyama dando vida a Ikuya Kirishima

El equipo de trabajo también conjuga algunas caras conocidas, pero con algunos roles diferente. Por ejemplo Eisaku Kawanami ahora será el director de esta serie, junto con el regreso de Masahiro Yokotani en la supervisión de guiones. También vuelven Futoshi Nishiya, en el diseño de los personajes, y Tatsuya Katō en la composición musical.

Más datos sobre la nueva serie de Free!

Otro regreso bastante esperado es la de la banda de rock OLDCODEX. Ellos se encargaran de interpretar nuevamente la canción de apertura de esta franquicia. Para esta ocasión el tema a cantar se titula “Heading to Over“.

Han sido varias las temporadas que han marcado este anime como una de las mejores franquicias deportivas de esta era. Desde el 2013 hasta el 2017 se han hecho innumerables estreno y este verano de 2018 no podía ser la excepción. Ahora se tiene una historia un poco más madura en Free! Dive to the Future. La misma ayudara a refrescar este verano con relatos fuera de lo común que envuelven a la natación como competencia.

Add Comment