El nuevo juego The Good Life tiene un nuevo avance promocional

A través de la compañía White Owls se pudo conocer un nuevo avance de su nuevo juego The Good Life. Este material muestra un poco más de la historia de sus principales personajes protagonistas. En el vídeo también se pueden ver habilidades y otros datos relevantes que ayudaran a sobrellevar la aventura.

 

The Good Life es el nuevo juego presentado por la compañía White Owls, creado por Hidetaka Suehiro. Apropósito de su próximo estreno se ha revelado un avance promocional que relata un poco más de su historia. Igualmente se pueden observar los personajes principales y sus habilidades jugables, junto con más datos relevantes.

Hay que recordar que este juego es posible gracias a una campaña de Kickstarter, la cual no ha terminado hasta ahora. Gracias a la misma se pudo financiar completamente el material que estará disponible para PlayStation 4 y para PC.

Al llegar a la fecha final se conocerá concretamente de cuanto fue la recaudación total de la campaña. De sobrepasar el límite inicial habrá material extra disponible, y de alcanzar los 88 millones, tendrá su puerto para Nintendo Switch.

La aventuras de Naomi en The Good Life

Se dice que la historia de The Good Life es muy divertida y fácil de compreder. Este detalle se ha podido confirmar gracias al avance ya que, entre otras cosas, relata lo que está sucediendo. Se jugará con una periodista llamada Naomi, nacida en Nueva York pero movida a una ciudad británica.

La ciudad lleva por nombre Rainy Woods y el motivo de la mudanza es el pago de sus enormes deudas. Esto lo hará mediante las fotografías e información que pueda recolectar sobre los hechos ocurridos en la ciudad. Pero esta no es la ciudad más concurrida ya que es considerada “la mas feliz del mundo”

A pesar de esto aún hay cosas que descubrir de cada uno de los habitantes, siendo personas muy extrañas. Es momento entonces de comenzar a resolver los misterios que estos ocultan y el horror que esta envuelto en la ciudad. De esta manera podrás conseguir tu cometido de publicar hechos bastante inusuales.

Todo lo harás de forma particular, debido a que Naomi tiene la habilidad de convertirse en perros o gatos. Por lo que tendrás distintas formas de buscar y recolectar la información que necesitas, sobre todo durante la noche. Aunque los demás personajes también tienen esta habilidad por lo que todo se torna más entretenido.

Un juego poco usual

A pesar de que The Good Life se traduce en español como “la buena vida” puede haber cierta discordancia.  Es un conjunto fuera de lo común, con una chica que hace lo posible por desempeñarse correctamente en su entorno.  Desde el comienzo este juego implico un reto ya que, en su primera campaña para recaudar fondos, no consiguió lo que se necesitaba.

Ahora que ha pasado por la etapa de producción hay que analizar si el esfuerzo valió la pena. Aunque por el avance se puede deducir que será bastante entretenido desde el principio. The Good Life es realmente una muestra de lo que se puede hacer con una buena inversión y un poco de imaginación.

Add Comment