El nuevo juego Fate / Extella revela su video de apertura

A través de su página oficial Fate / Extella hizo una transmisión en donde se observo de su vídeo de apertura. En este material se disfrutó de varias imágenes acompañadas de la canción “Justice”, intepretada por Luna Haruna. El juego estará disponible para las consolas de PS4, PS Vita a partir del 7 de junio en Japón.

Un lanzamiento para este año, disponible para PS4 Y PS Vita, dio a conocer su vídeo de apertura. Se trata de Fate / Extella el nuevo juego a estrenarse este 7 de junio en tierras japonesas. Con las imágenes se pudo disfrutar del que será el tema de entrada llamado “justice” cuya voz es Luna Haruna.

Masestros en Fate / Extella

Este nuevo fragmento del juego traerá nuevas adquisiciones en cuanto a los personajes  y contenido extra. Habrá un nuevo diseño para el personaje protagonista, igualmente para el master y para el jugador principal respectivamente. Además de que se mantendrá la esencia de la serie, debido a que se podrá elegir libremente el nombre y género del Maestro.

 

Siervos y clases en Fate / Extella

Para esta nueva entrega y actualización del juego Fate / Extella se han confirmado una serie de personajes. Los siervos pertenecientes a clases distintas y que también  serán incluidos en los nuevos servidores. Entre ellos están, divididos por clases:

  • Clase Sabre: Nero Claudius, Gawain, Altera, Artoria Pendragon. Y en los nuevos servidores estará Carlomagno.
  • Clase Caster: Tamamo-no-Mae, Arquímedes. Los nuevos servidores incluyen a Gilles de Rais.
  • Clase Archer: Mumei, Gilgamesh. Robin Hood y Arjuna estarán en los nuevos servidores.
  • Clase Assassin: Li Shuwen
  • Clase Berserker: Lü Bu Fèngxiān. Esta clase incluirá a Darius III en los nuevos servidores.
  • Clase Lancer: Elizabeth Bathory, Cú Chulainn, Karuna. Los nuevos servidores incluyen a Scáthach.
  • Clase Rider: Medusa. Esta es la clase que incluye más personajes en los nuevos servidores con Francis Drake y Astolfo.
  • Jinete clase: Iskandar. Sin incluir en los nuevos servidores.
  • Clase Regla: Jeanne d’Arc. Tampoco incluye en los nuevos servidores.

Según la consola en la que se maneje Fate / Extella se tendrán nuevas adquisiciones. Por ejemplo para PS4 habrá una inclusión de un disfraz especial  exclusivo de Scathach. En cambio para el PS Vita el traje será para Archer.

Más información

El juego de Fate / Extella esta disponible desde noviembre de 2016 en Japón. Llego a América y Europa en enero del 2017 y todo de la mano de XSEED Games y Marvelous. Ambas empresas se encargaron de su lanzamiento y distribución para las consolas antes mencionadas. Más adelante se concretó una versión para Nintendo Switch de parte de Marvelous y además para PC por XSEED.

El juego fue escrito por Kinoko Nasu, quien es autor del escenario principal, acompañado por su asistente Hikaru Sakurai. Además se contó con Arco Wada para el diseño de los personajes y la producción musical de Type-Moon.

Es importante señalar la relevancia que ha tenido Fate / Extella en los países que ha formado parte. Ahora con esta nueva versión y las imágenes previas que han mostrado se puede ver como la tecnología ha dado un paso gigante por este juego.

Add Comment