El nuevo avance del DVD de Attack on Titan: Lost Girls tiene nuevas revelaciones

Está disponible en Youtube el nuevo avance de la adaptación al anime sobre Attack on Titan: Lost Girls. El promocional, cuyo origen es una novela spin-off, muestra parte del  elenco junto con otros datos de la serie.

Kodansha’s Weekly Shōnen, en su cuenta oficial de Youtube, ha publicado un avance de Attack on Titan: Lost Girls. El spin-Off escrito por Hiroshi Seko y basado en la historia de Annie Leonhart tendrá su adaptación al anime. En los dos minutos del material audiovisual, se puede observar parte del nuevo elenco y algunas escenas del anime.

El nuevo elenco revela algunos de los personajes más esperados de esta adaptación. Entre ellos quien será la voz del padre de Annie. Hay que recordar que esta será la segunda parte de la historia “Wall Sina, Goodbye”, la cual contará con tres fragmentos.

El nuevo elenco de Attack on Titan: Lost Girls

Esta adaptación de Attack on Titan: Lost Girls revele varios personajes que no han aparecido anteriormente en la franquicia. Entre ellos se encuentran:

  • Unshō Ishizuka quien interpretara al conocido padre de Annie
  • Jouji Nakata estara en el papel de Wald
  • Kaito Ishikawa dará la voz para Lou
  • Junko Kitanishi quien será el actor de Carly
  • Kiyomitsu Mizuuchi para el personaje de Stratmann

En cuanto a la producción contara con el mismo personal que ha venido trabajando en la serie del anime. Esta adaptación contara con tres episodios en formato DVD, cada uno con una duración de 25 minutos.

Igualmente han sido incluidos los episodios en anteriores en volúmenes del manga que ya han visto la luz. En el caso de la segunda mitad, se podrá disfrutar a partir el 9 de abril en el volumen 25.

Las historias de Mikasa y Annie

Esta serie de novelas Spin-off están basadas en los personajes de Mikasa y Annie. “Lost in the cruel world”, junto con “Wall Sina, Goodbye” y tambien “Lost Girls” se publican desde el 2014. Estas se han dado a conocer a través de Kodansha y con el tiempo se han pasado a diferentes idiomas como el inglés.

Se han hecho varias adaptaciones de estas novelas, incluyendo su versión en manga dibujada por Ryosuke Fuji. La mismas fueron divulgadas en dos volúmenes en los años 2015 y 2016 por la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Ambas publicaciones contaron con su traducción oficial en inglés, por lo que se llegó a una mayor cantidad de público.

Attack on Titan: Lost Girls es una adaptación de la cual se tiene muchas expectativas. Sobre todo porque enmarca a dos de los personajes favoritos de los fanáticos de este anime. A pesar de la corta participación de Annie a lo largo de la serie, pero que dejo una huella en cada uno de los espectadores.

Dos chicas que con su buena actitud han sido fieles educadoras de lo que pueden hacer las mujeres fuertes, a las cuales se les da un verdadero protagonismo. Attack on Titan: Lost Girls va más allá de lo superficial del anime y se infiltra en sus vivencias detalladamente.

Add Comment