El nuevo avance de Tada-kun wa Koi wo Shinai deja escuchar su canción de apertura

El estreno del anime Tada-kun wa Koi wo Shinai se acerca este 5 de abril. Por esta razón se ha lanzado un nuevo anuncio en el que se escucha un poco de lo que será su canción de apertura en cada episodio, interpretada por Masayoshi Oishi.

 

Se ha estrenado un nuevo anuncio a través de la página oficial de la comedia romántica Tada-kun wa Koi wo Shinai. En este se puede escuchar la canción de apertura de este anime, la cual tendrá como interprete a la cantante Masayoshi Oishi. No se conoce aún el nombre del tema, pero sí que se podrá disfrutar de la serie a partir del 5 de abril de este año.

El anime, cuya traducción de su nombre es “Tada no se enamora”, se estará transmitiendo en la fecha antes mencionada en televisoras como AT-X a partir de las nueve de la noche. Otros canales que lograron adquirir sus derechos fueron Tokio MX, KBS Kyoto, BS11, TV Aicho y Sun TV. Aunque se ha revelado que el día 31 de marzo se hará una proyección especial de los primeros dos episodios por medio de United Cinema en Odaiba.

Las voces que estarán Tada-kun wa Koi wo Shinai

Anteriormente ya se habían dado a conocer los detalles de quienes serían los actores encargados de interpretar a los personajes de Tada-kun wa Koi wo Shinai. Igualmente se han mencionado detalles de los personajes a los que dará vida cada uno de ellos:

  • Yūichi Nakamura estara interpretando al protagonista y estudiante de secundaria perteneciente al club de fotografía Mitsuyoshi Tada
  • Mamoru Miyano tendrá el papel de la amiga de la infancia y además compañera de Tada llamada Kaoru Ijüin.
  • Manaka Iwami será la chica extranjera que se caracteriza por su cabello rubio y ojos claros, cuyo nombre es Teresa Wagner.
  • Shino Shimoji estará como la pelirroja que impresiona a todos con su estilo, además de también ser extranjera, su personaje es Alexandra Magritte.
  • Yuichiro Umehara existirá en el papel de Hajime Sugimoto, el cual es el director del club de fotografía y destaca por su gran inteligencia y buenas calificaciones.
  • Shizuka Ishigami otra miembro del club en el papel de Hinako Hasegawa.
  • Hiro Shimono tendrá el personaje de Kentaro Yamashita, el cual se destaca por ser el único de primer año en pertenecer al club.
  • Finalmente Inori Minase dando voz a Yui Tada, la hermana pequeña del protagonista

Una comedia romántica

La página oficial de Tada-kun wa Koi wo Shinai ha descrito este nuevo anime como una verdadera comedia romántica que podrá hacerte reír y a la vez llorar. En esta seguiremos a Mitsuyoshi Tada, como una persona que no ha conocido lo que es el amor, pero al encontrarse a Teresa Wagner todo será muy distinto.

El equipo detrás de este anime está dirigido por Mitsue Yamazaki en el estudio Doga Kobo. Igualmente el guion está a cargo de Yoshiko Nakamura y el diseño de los personajes va por parte de Junichiro Taniguchi. Igualmente el tema final de Tada-kun wa Koi wo Shinai lleva por nombre Love Song y lo canta la misma Manaka Uwami (Teresa).

Add Comment