El nuevo anime de Yu Yu Hakusho revela algunos detalles

A través de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump se conoció que próximamente habrá un nuevo anime de Yu Yu Hakusho. Igualmente se dieron conocer algunos detalles importantes sobre esta nueva obra de la animación.

Vuelve uno de los animes más emblemáticos de los años 90 conocido como Yu Yu Hakusho. Esta información se dio a conocer mediante la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump, junto con otros detalles importantes.

Esta historia retratara el capítulo especial del manga, cuyo título fue “dos disparos”. Esta parte de la historia retrata que se conocieron dos de los personajes de la serie: Hiei y Kurama. Igualmente se trasmitirá otro episodio titulado “todo o nada” en donde hay un reencuentro entre los protagonistas. En este segundo se verá la reunión en búsqueda de resolver nuevos problemas en el mundo de los espíritus.

El equipo de Yu Yu Hakusho original regresa

A pesar de haber pasado tanto tiempo, esta nueva versión de Yu Yu Hakusho reunirá parte del equipo original. Comenzando por la dirección y guion de Noriyuki Abe laborando en estudio Pierrot. Este regreso también incluye a las voces principales como:

  • Nozomu Sasaki para interpretar al personaje central de esta historia Yusuke Urameshi.
  • Shigeru Chiba regresa en su papel el altanero Kazuma Kuwabara.
  • Megumi Ogata es quien dará vida nuevamente al temido zorro elegante llamado Kurama.
  • Nobuyuki Hiyama es  Hiei el pequeño pero fuerte demonio.

La vuelta del equipo original de la serie en definitiva hará que la nostalgia no pueda faltar. Una serie conocida, con un equipo de primera talla y todo un clásico dentro de la cultura del anime. Traerla de vuelta a la pantalla es revivir mucho de los momentos de la infancia de los fanáticos.

Han pasado más de 25 años

La franquicia de Yu Yu Hakusho comenzó en el año 1990 hasta 1994, cuyo autor es Yoshihiro Togashi .La historia sigue a Yusuke Urameshi, de 14 años y con problemas de delincuencia. Su muerte es una sorpresa ya que sucede mientras salva a un niño de ser atropellado, recibiendo el golpe. Esta buena acción y su habilidad para las peleas hacen que en el mundo espiritual se le dé una nueva oportunidad.

A partir de ese momento Yusuke se convierte en un detective espiritual cuyo deber es enfrentar a los demonios. Con esto protegerá al mundo real de estos perjudiciales habitantes, que no buscan hacer nada bueno. Esta historia tan particular fue llevada al anime en el año 1992 determinando el éxito de la franquicia.

Debido a su gran relevancia se hicieron dos películas, dos OVAS y videos caseros de la serie. Igualmente tuvo traducciones a diferentes idiomas como inglés, español y francés, siendo distribuida en pantallas televisivas del mundo entero. Más recientemente logro conseguir su propia aplicación para teléfono móvil titulada Yu Yu Hakusho 100% Maji Battle.

La fecha de estreno no ha sido confirmada aun, pero se espera que sea para este mismo año. Con una mejor animación, se revivirán los momentos más emblemáticos de Yu Yu Hakusho pero ahora en el 2018.

Add Comment