El nuevo anime de bádminton Hanebad! Revela más miembros de su elenco

Un nuevo anime sobre bádminton Hanebad!, exclusivo para su trasmisión televisiva, ha sido anunciado recientemente. Con un estreno programado para julio, esta serie ya ha anunciado gran parte de su personal. Lo más relevante es su elenco completo, incluyendo los miembros sus miembros adicionales.

El nuevo anime deportivo titulado Hanebad! se estrenara próximamente en julio. Este anime relata la competitividad que puede generar una disciplina como el bádminton. Por esta razón recientemente se ha anunciado, a través de su equipo, a más miembros del elenco encargados de darles vida a estos personajes.

Su estreno se hará mediante cadenas de televisión como Tokyo MX, BS11, Kansai TV y AT-X. Igualmente ya han sido anunciados miembros del equipo junto con los encargados de interpretar sus canciones principales. Hay que recordar que el manga original fue creado por el autor Kosuke Hamada En al año 2013.

Elenco de Hanebad! El anime del bádminton

Anteriormente y habían sido mencionados los miembros del elenco principal encargado de Hanebad! Entre lo más relevantes se incluyen a:

  • Hitomi Ohwada en el papel de Ayano Hanesaki
  • Miyuri Shimabukuro interpretando a Nagisa Aragaki
  • Nobuhiko Okamoto dara vida a Kentarō Tachibana
  • Yuuna Mimura es quien hace de Riko Izumi
  • Konomi Kohara para la voz de Erena Fujisawa

Este anime deportivo que trata la historia del bádminton, revelo posteriormente otros miembros cruciales para su historia:

Mikako Komatsu para el papel de Miyako Tarōmaru. La cual es asesora o entrenadora del equipo de bádminton. Este se sitúa en la Kitakomachi High School, el detalle es que no es ninguna experta en este ámbito deportivo.

Sayaka Ohara es quien dará vida a Uraka Hanesaki. Ella lleva el rol de la madre de Ayano, una mujer conocida por ser 10 veces campeona en el Campeonato Nacional Japonés de Bádminton. Por esta razón ha sido precisamente la principal entrenadora de Ayano en bádminton desde que tenía 10 años. Igualmente ha adiestrado jugadores extranjeros, por lo que también se le reconoce.

Más datos relevantes

La reconocida cantante Yurika es quien tiene el deber de interpretar la canción de apertura de Hanebad! Igualmente se conoció que para el tema de cierre no es la misma voz, en este caso le corresponde a Yuiko Ōhara.

Esta historia se centra inicialmente en Kentaro Tachibana como entrenador del equipo de bádminton de la escuela Kitakmachi. Este se encuentra preocupado por su agrupación, ya que hay muy pocos integrantes como para competir formalmente.

Allí apareceré Ayano Hanesaki, quien tiene unas habilidades motoras bastante notorias. Por esta razón el entrenador comienza a intentar que la chica se una al equipo. El problema comienza cuando se da cuenta que el joven no es muy amante del bádminton, o mejor dicho que lo odia.

Su publicación comenzó a través de un manga desde el 2013 y con fecha próxima para julio este anime dará mucho de qué hablar.  Son muchos los proyectos que hay alrededor de esta serie dedicada a motivar esta disciplina.  Una franquicia dedicada al bádmiton es realmente fuera de lo común, por ello vale la pena darle una oportunidad a Hanebad!

Add Comment