El Manga de Trinity Blood llega dentro de poco a su final

Desde diciembre se está publicando el arco final del manga de Trinity Blood, por lo que el final estaba cerca. Mediante la página de Comic Newtype se dio a conocer que su conclusión tiene fecha para este 24 de abril.

La adaptación al manga de la novelas ligeras de Sunao Yoshida llamadas Trinity Blood llegaran pronto a su final. La noticia se dio mediante la página oficial de Comic Newtype de Kadokawa, estando pautada para este 24 de abril. La serie desde diciembre había entrado en su fase final, por lo que no algo inesperado.

Han pasado casi 20 años desde que la primera versión de la novelas fue publicada en octubre de 1999. Su estreno fue a través de The Sneaker de Kadokawa, para luego serializarla por el mismo medio en el 2000.

El manga de Trinity Blood

A partir del año 2004 comenzó la adaptación al manga de las novelas de Trinity Blood. Esta versión empezó a publicarse en la revista Asuka de Kadokawa, saliendo mes por mes. Ese mismo año  también fue su primer volumen compilatorio, acumulando 20 con el final a estrenarse en abril.

La historia de Trinity Blood describe un futuro sombrío y lejano, en donde se busca la “segunda Luna” gracias a Armageddon. Es por esta razón que existe una guerra constante entre los vampiros y los seres humanos. Allí se conoce a Esther, una monja que esta en la ciudad de Istavan. Ella cruza su camino con Abel Nightroad, sin saber lo que les esperaba a ambos. Este hombre es un sacerdote enviado desde el mismo Vaticano para combatir a los seres malignos.

A medida que pasa el tiempo estos dos personajes hacen una buena pareja de lucha. Ambos combatirán las amenazas malvadas a través de una alianza santa que los ayuda a superarse cada vez más. A través del tiempo las dificultades van creciendo para estos dos representantes del camino de Dios.

Este Manga obtuvo su licencia para ser publicado en ingles a través de Tokyopop. Hay que recordar que esté está dividido en dos series, fraccionados en 6 volúmenes cada una. “Trinity Blood: Rage Against the Moons” y “Trinity Blood: Reborn on the Mars” son los títulos de ambas partes.

Trinity Blood en el anime

Además de su adaptación al manga también fue transmitida una versión de Trinity Blood en anime. La trasmisión se hizo mediante la televisión y el estudio GONZO la llevo a la pantalla en el año 2005. La misma tuvo su doblaje oficial en inglés, la cual se hizo mediante FUNimation lanzándose a través de video casero.

La disponibilidad de la serie sigue hoy en día a través de páginas web, una de ellas la de FUNimation. Otro medio por el cual conseguirla es Crunchyroll, por lo que se demuestra el éxito de esta serie.

Con el pasar del tiempo los fanáticos aún siguen recordando con mucho cariño las batallas representadas en Trinity Blood. A través de 24 episodios del anime, un manga de 20 volúmenes y las novelas ligeras ha perdurado esta franquicia a través del tiempo.

Add Comment