El juego Dragon Quest Builders 2 revela más información sobre su estreno

Dragon Quest Builders 2 está próximo a estrenarse y por ello cada vez se revela más información al respecto. El nuevo juego de Square Enix llevara como título completo Dragon Quest Builders 2: Hakaigami Shido a Karappo no Shima. Al español se traduce como el Dios de la destrucción Malroth y la isla deshabitada.

El nuevo juego de Square Enix Dragon Quest Builders 2 está muy cerca de estrenarse, por lo que hay muchos datos al respecto. El título elegido en esta ocasión es “Hakaigami Shido a Karappo no Shima”. El nombre, traducido al español, significa “Dios de la destrucción Malroth y la isla deshabitada”. También se han dado a conocer sus protagonistas, los diseños y algunos ajustes para este nuevo videojuego.

En el titulo ya se ha dejado muy claro quién es el jefe final de esta serie en particular. Precisamente es Malroth el nombre que lleva ese Dios de la destrucción, al que los protagonistas tendrán que  verle frente. Esto será en la última etapa del juego, aunque a lo largo de la entrega se podrá conocer más sobre los retos que propone.

Diseño y personajes de Dragon Quest Builders 2

Anteriormente se conoció que el mismo Akira Toriyama, creador de Dragón Ball, estaría encargado del diseño de los personajes. En esta ocasión pueden observarse los personajes principales, femeninos y masculinos, quienes llevan la esencia característica de este autor. Los mismos, en la historia, son parte de la descendencia de constructores que hicieron leyenda por haber salvado al mundo.

Ambos personajes de Dragon Quest Builders 2 estarán en la “Empty Island”, en donde consiguen barriles en mal estado y pedazos de madera que flota. Por este motivo no encontraran ni casas, ni otros personajes, ni vida, absolutamente nada a su paso. A pesar de esto hallaran un objeto sobrenatural, con forma de santuario y en lo alto de una montaña.

Varias consolas

Una de las ventajas que ofrece el juego Dragon Quest Builders 2 es que estará disponible para varias consolas. La misma empresa Square Enix ha confirmado que la nueva entrega estar disponible tanto para el PlayStation 4 como también para Nintendo Switch.

Empty Island

La primera fase de este juego se lanzo para la Sony en sus dispositivos de PlayStation 3, 4 y PS Vita. El comienzo fue en enero del 2016 y para octubre se estrenó en Estados Unidos y Europa en físico y digital.

Otro dato interesante sobre las nuevas habilidades, es que se podrá nadar bajo el agua junto con formar cascadas. Estos nuevos poderes ayudaran a tener el agua en lugares más altos, por lo que hará la experiencia más emocionante. Los ajustes en Dragon Quest Builders 2 traen más sorpresas, solo que no han sido anunciados hasta la fecha.

Habrá mucho que explorar en lo que se refiere a Dragon Quest Builders 2. Con los diseños y personajes presentados hasta ahora, se puede ver todo el trabajo que hay detrás de esta entrega. Además del toque personal de Akira Toriyama, que puede sentirse tan solo al observar a sus protagonistas y espacios del juego.

Add Comment