El juego de Puella Magi Madoka Magica es adaptado a Manga

El juego para móviles inteligentes llamado Magia Record será adaptado a manga. Esta aplicación está basada en el anime Puella Magi Madoka Magica y tuvo su estreno en agosto de 2017. La nueva historia se estrena el 24 de agosto y ya se conocieron algunas imágenes de la misma.

En agosto del año pasado se pudo conocer el nuevo juego para móviles titulado Magia Record. El mismo está basado en el popular anime Puella Magi Madoka Magica, pero con una historia distinta. Recientemente, a través de la página oficial de la aplicación, se anunció que la misma obtuvo su propia adaptación a manga. El 24 de agosto es la fecha para comenzar a leer estas nuevas aventuras.

El nuevo manga de Magia Record será publicado a través de Hobunsha Manga Time Kirara Forward. Lo que se conoce al respecto es que las primeras páginas contaran con una versión a color de la historia. Igualmente ya han revelado algunas imágenes de la particular ilustración, inspirada en el juego para móviles.

Un juego spin-off de Puella Magi Madoka Mágica

El juego Magia Record está basado precisamente en el anime Puella Magi Madoka Magica, pero es realmente un spin-off. Esto quiere decir que la historia es una inspiración, pero no tiene nada que ver con lo sucedido en la serie original. En este caso la aplicación se centra en otra ciudad llamada Kamihama.

En este lugar se reunirán un grupo de jóvenes mágicas para enfrentarse a un nuevo adversario. Es allí donde entra Iroha Tamaki para unirse al resto del equipo en búsqueda de su pequeña hermana perdida. Además otro personaje llega al sitio de batalla, es Homura Akemi, quien busca salvar a Akame entendiendo los nuevos misterios a su alrededor.

Aunque Madoka Kaname llega a Kamihana, ya que igualmente Homura también se ha perdido. Este juego RPG va desarrollando una serie de conflictos que aparecen alrededor de todos los seres mágicos. A pesar de ser para móviles es una historia bastante compleja y por ello se ha querido pasar al formato de manga.

Igualmente cuenta con diferentes personajes, desconocidos en el anime, que agregan diferentes características a la aplicación. Adicionalmente, antes de su estreno, el juego había contado con algunas imágenes en forma de comics. De esta forma las personas interesadas en la nueva historia conocían un poco de su trama, pero en comedia.

Varias formas de Magia

Esta no es la primera vez que la franquicia de Puella Magi Madoka Mágica da de que hablar. Cuando el juego fue anunciado en agosto de 2017 genero muchas expectativas sobre lo nuevo que aportaría. Sobre todo porque la historia se basa en el guion de una obra teatral a estrenarse próximamente, en agosto.

Ademas las guerreras mágicas, nacidas en anime, cuentan con su propia adaptación al manga estrenada en el 2011. Existe también una novela escrita por Hajime Ninomae, parte de la conocida franquicia. Ahora el juego Magic Record: Puella Magi Madoka Mágica tendrá su adaptación al manga a partir del 24 de agosto.

Add Comment