El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, lanzara un nuevo manga el 27 de junio

A través de su red social Twitter, el creador de Fairy Tail llamado Hiro Mashima hizo varios anuncios. El más relevante es que el 27 de junio estrenara una nueva historia a través de la Weekly Shōnen. Además de la esperada culminación del conocido anime antes mencionado.

Hiro Mashima

Hiro Mashima, conocido por ser el autor de Fairy Tail, anuncio recientemente por su cuenta de Twitter varias noticias relevantes. Entre ellas la más destacada es el comienzo de un nuevo proyecto de manga. El estreno está pautado para el 27 de junio a través de la revista Weekly Shōnen de Kodansha.

Plue

Anteriormente el mismo Mashima había emitido algunas declaraciones sobre este nuevo relato, pero sin dar ninguna fecha en concreto. Seguidamente aporto más detalles, haciendo la afirmación de que “será una nueva historia de fantasía” al referirse al nuevo proyecto. En enero también comento que “Plue” aparecerá nuevamente, por lo que se ha creado más expectativa al respecto.

Hiro Mashima también hablo de Fairy Tail

Conjuntamente con el anuncio del nuevo manga, también por medio del twitter, Hiro Mashima hablo del anime de Fairy Tail. Una de los comentarios más importante al respecto es sobre su temporada final, la cual se estrenara en otoño. Ya anteriormente había confirmado que esta vería la luz este mismo año, por lo que ya se conocían algunos datos.

Asimismo hablo también sobre el manga, anunciando que este contara con otro Spin-off próximamente. Y, por si fuera poco, dijo que habría otro derivado de la historia de Fairy Tail. Para ambos proyectos no ha confirmado si estaría o no involucrado en su dibujo directamente.

Hay que recordar que este manga, conocido por su gremio de mangos, tiene varias adaptaciones desde su estreno en el 2006. Actualmente cuenta con dos animes para televisión, películas de este estilo y otros spin-off basados en el manga. Varias peleas se han suscitado desde su año de estreno, por lo que es uno de los Shōnen más relevantes de esta era.

Otros trabajos

Fairy Tail no es el único manga exitoso escrito por Hiro Mashima. Anteriormente también había destacado por su proyecto de Rave Master. En este se ve su estilo clásico de dibujo durante sus 35 volúmenes recopilados. Igualmente conto con una adaptación al anime que se resume en 51 episodios y cuenta con el mismo nombre.

El anuncio de un nuevo proyecto junto con la culminación de uno de los más populares es realmente un salto gigante en los trabajos del autor. El hecho de que este mismo año haga tantos cambios y marque inicios y finales realmente es algo de apreciar. Además de la forma tan particular en que el mismo se burla y da a conocer al público las diferentes noticias.

Es indiscutible la conexión que Hiro Mashima busca con su público en general. Igualmente es admirable el carisma que transmite en cada uno de sus personajes y la emoción dada a las diferentes aventuras. Hay que esperar el mes de junio para conocer lo nuevo que trae y la temporada de otoño para el desenlace de Fairy Tail.

Add Comment