El conocido manga Kaguya-sama: Love is War manga consigue dos nuevos spin-off

Kaguya-sama: Love is War escrito por Aka akaska tiene nuevas historias para ofrecer a su público.  A través de la revista en la que se publica esta manga se pudo conocer esta noticia. La Young Jump de Shueisha público que la misma contara con dos nuevos spin-off.

La revista Young Jump de la editorial Shueisha dio a conocer algunos datos relevantes sobre uno de sus mangas publicados. Se trata de Kaguya-sama: Love is War, el cual contara con dos Spin-off totalmente nuevos. Toda la información se dio a conocer mediante una imagen preliminar de la historia escrita por Aka Akasaka.

Este manga trata sobre la vida de dos personajes, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, consideradas una genios del comité escolar. El problema es que estar en la élite de los estudiantes es algo muy solitario, por lo que ambos se irán conectando uno con el otro. Los problemas empiezan cuando ninguno de los dos es capaz de confesar sus sentimientos al otro.

Kaguya-sama: Love is War describe un verdadero debate entre el orgullo y la competencia amorosa. En esta guerra ambos jóvenes pretenderán que el otro pierda la batalla mediante algunos planes estratégicos. Hay que ver cuál de los dos es capaz de ganar y enfrentarse también a otros problemas exteriores.

Kaguya-sama primer spin-off

Junto con el anuncio de ambos spin-off de Kaguya-sama se pudo conocer información detallada al respecto. La primera historia lleva por titulo Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban o edición Dojin. En este se describen los escenarios eróticos ocurridos en la historia principal y que involucran a ambos protagonistas.

Esta edición será estrenada por medio de la página oficial de Shueisha’s Tonari no Young Jump. Su fecha de estreno está programada para este 14 de junio y continuara por un periodo del tiempo. Posteriormente los capítulos verán la luz los días jueves, el segundo y cuarto de cada mes.

Kaguya-sama o Kataritai

Kaguya-sama o Kataritai es el segundo spin-off que tiene fecha de estreno para el día 26 de julio. Este puede traducirse como “quiero hablar con Kaguya” y tendrá un tono más acercado a la comedia. En este caso la historia se centrara en una niña más pequeña que admira en gran medida al consejo estudiantil. La misma desconoce todo lo que ocurre alrededor de este afamado grupo de personas.

El manga Kaguya-sama: Love is War comenzo primeramente a publicarse en la revista Miracle Jump de la misma Shueisha. Esto fue en mayo del 2015, pero hubo un cambio a la Young Jump Gold dos años después. A pesar de estas trasformaciones la serie ha tenido una venta de que supera los dos millones de copias.

En 3 años de publicación ha reunido más de 100 capítulos y próximamente tendrá su propia adaptación al anime. Kaguya-sama: Love is War es una historia dedicada para los amantes de este género pero que cualquiera podría sentirse identificados. Las batallas amorosas entre dos genios que también tiene un poco de erotismo. Ahora con estos dos spin-off se conocerá un poco más de los detalles alrededor de esta serie.

Add Comment