El anime titulado Tonegawa revela nuevos datos antes de su estreno

El nuevo anime, basado en las novelas ligeras Kaiji Chūkan Kanriroku Tonegawa, ha revelado nuevos datos. Uno de los más relevantes es el anuncio del narrador de la serie y se trasmitirá por NTV. Otro dato importante es el anuncio del artista encargado de su canción de apertura.

Ya falta cada vez menos para el estreno del anime Tonegawa basado en el manga Kaiji Chūkan Kanriroku Tonegawa. Es por ello que siguen revelando más datos con respecto a esta serie, incluyendo el nombre de su narrador. Junto con los datos nuevos se confirmaron otros que habían anunciado anteriormente como su elenco y personal de trabajo.

Jay Kabira es el responsable de la narración de esta nueva serie a trasmitirse en la cadena televisiva NTV. Específicamente se podrá disfrutar del anime en el bloque de programación titulado “AnichU” a partir del 3 de julio.

Por otra parte la canción de apertura para Tonegawa es responsabilidad de la banda japonesa Gesu no Kiwami Otome. El tema se titula “Sassoku to Hashiru Tonegawa-kun” y se escuchara al iniciar cada uno de los capítulos del anime. En español puede traducirse como “galante y corredor tonegawa”, en referencia directa al protagonista de la serie.

Elenco y trabajadores en Tonegawa

El anime de Tonegawa tiene un equipo de trabajo bien establecido y liderado por Keiichiro Kawaguchi en la dirección. El estudio Madhouse es el encargado de producir la serie y la misma esta bajo la composición de Mitsutaka Hirota. Para el diseño de los personajes se eligió a Haruhito Takada, quien también es jefe en la dirección de animación.

El elenco también fue anunciado anteriormente y en conjunto fueron mostrados los diseños de los personajes. Entre ellos se incluyen a artistas de la talla de:

  • Oshiyuki Morikawa para darle vida al protagonista de la serie Yukio Tonegawa
  • Masatane Tsukayama es Kazutaka Hyōdō
  • Wataru Hatano en la voz de Kenji Yamazaki
  • Nobunaga Shimazaki hará el personaje de Jirō Saemonsaburō
  • Taku Yashiro interpretando a Ebitani
  • Kōtarō Nishiyama es el papel de  Toshimasa Kawasaki
  • Daiki Hamano será Nakata
  • Rikiya Koyama pretara su voz para Gonda
  • Takuya Eguchi dara via a Kōji Dōshita

Otros actores de voz que también están incluidos son Akira Ishida intepretando a Keiichi Ogino y  Kengo Kawanishi es Junichi Hagio. Otras inclusiones mencionan a Chiharu Sawashiro para el personaje de Nagata, Takaya Aoyagi es Kikuchi, entre muchos más. Esta serie cuenta con una gran cantidad de personaje, por lo que se disfrutara del trabajo de muchos especialistas en el medio.

El manga original

La historia es contada inicialmente en un manga original lanzado en el 2015 en la revista Monthly Young. El mismo se centra la agitada vida de un ejecutivo llamado Yukio Tonegawa. Este personaje se mete en muchos problemas junto con los que le hacen compañía en su labor.

Una serie que ha sido muy relevante, a tal punto que en el 2017 obtuvo el reconocimiento número uno como el manga para lectores masculinos. Es por este motivo que el estreno del anime de Tonegawa es tan esperado, sobre todo para este tipo de público. En julio se podrá disfrutar de este anime y sobre todo las ocurrencias de su alocado protagonista.

Add Comment