El anime Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai consigue su segunda temporada

Ya queda muy poco tiempo para poder disfrutar de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai. Este anime en formato de OVA de 24 minutos comenzara a transmitirse a partir de este 10 de agosto. Con el estreno de la serie se anuncia oficialmente su segunda temporada a través de su twitter oficial.

A partir de este 10 de agosto se podrá disfrutar el ova de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai. Este particular anime tendrá 4 episodios, cuya duración es de 24 minutos, por ello son considerados OVAs. Pero no quedara allí, a través de las redes sociales de la serie se anunciado su segunda temporada.

Del 10 al 12 de agosto la serie estará en venta en la Comiket 94 en Blue-Ray. Con esta exposición también se celebrara la segunda parte del anime a cargo de Shimahara. Después del evento se contara con una reproducción de los episodios de forma comercial.

Todo sobre Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete

La versión de Blue-Ray de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete puesta en el mercado no vendrá solo con los capítulos. La misma contara con material especial del manga, diseños y guiones de la serie. Todo por un valor de 91 dólares aproximadamente, recordando que es un producto de edición limitada.

Este anime está basado en los libros Animal Machine 40, muy populares en su género. El mismo es una historia bastante sensual ya que se trata de pedirles a algunas chicas que muestren su ropa interior. Todavía se desconoce cómo harán para contar hechos relevantes con este argumento de por medio, pero hay que darle un oportunidad a la serie.

Anteriormente se había dado conocer los promocionales de la serie. Por medio de ellos se vieron a sus personajes protagonistas haciendo el gesto por el cual se caracterizara la serie.  Sobre todo porque cada OVA contara con una historia distinta, basada en alguna chica en específico.

Las voces de la serie

El elenco de actrices de doblaje que se encargaran de darle vida a los personajes de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai son:

  • Shizuka Ishigami para el personaje de Chitose Itō
  • Chinatsu Akasaki interpretara a Iori Izumo
  • Haruka Yoshimura es Airi Sega
  • Sawako Hata en la voz de Maria Takayama
  • Aoi Koga dándole vida a Misuzu Tanahashi
  • Yuki Nagano interpretara Yuina

También habrá otros personajes agregados que se irán sumando a lo largo de los episodios. Aunque estos no tendrán una relevancia tan notoria como los anteriormente mencionados.

Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete es un anime de tipo erótico, por ello su particular forma de distribución. A pesar de esto promete traerle risas y aventuras a los fanáticos de este género.

Una de sus ventajas implica el no tener tantos episodios, por lo que las personas que no tengan mucho tiempo podrán disfrutarla con facilidad. Igualmente hay que esperar para ver los diferentes agregados de ambas temporadas.

Add Comment