El anime de Sora to Umi no Aida da a conocer su primer video promocional

A través de su página web oficial el anime Sora to Umi no Aida estreno su nuevo vídeo promocional. El mismo sirvió para emprender el sitio en línea, creado directamente por TMS Entertainment. Esta nueva serie está basada en un proyecto inicial estrenado el año pasado, un juego para teléfonos inteligentes.

 

Sora to Umi no Aida es el nuevo anime liderado por el estudio TMS Entertainment. El mismo se dio a conocer a través de una página web oficial, creada para promocionar su estreno en octubre. Por medio de esta se inauguró un vídeo promocional que marca un adelanto de la serie.

Este anime estará basado en un videojuego para teléfonos inteligentes que salió a la luz el año pasado. El nombre del mismo es ForwardWorks Sora to Umi no Aida y trata sobre 6 pescadoras del espacio. En español se traduce como “el espacio entre cielo y mar”, muy acorde con la temática del juego.

Junto con el material audiovisual también se dieron a conocer otros detalles sobre este proyecto para televisión. Asimismo la página subió algunos adelantos visuales para dar a conocer el diseño de los personajes de este nuevo anime. Además se dieron a conocer las voces que formaran parte del elenco.

El anime Sora to Umi no Aida

Este nuevo anime tendrá su fecha de estreno para octubre de este año, justo un año después que el juego. Actualmente no ha sido revelado ningún día en concreto, pero a través del sitio web se seguirá dando más información.

Lo que si se dio a conocer con exactitud es el personal que está a cargo del anime Sora to Umi no Aida. Esta serie está siendo dirigida por Atsushi Nigorikawa, bajo la composición de Takashi Yamada. El diseño de los personajes respeta al de los originales del juego y están a cargo de Shuuhei Yamamoto. También existe un diseñador mecánico, debido a las estructuras robóticas que se estarán observando a lo largo de los capítulos, este trabajo le corresponde a Kurō Ishihara.

Un detalle que es importante señalar, en cuanto al elenco, es que mantendrá las voces originales del juego. Esto quiere decir que eligieron a las mismas actrices para interpretar a los personajes conocidos por los fanáticos. Entre ellas están:

  • Karin Takahashi en el papel de Haru Soramachi
  • Rika Tachibana es Namino Murakami
  • Honoka Inoue interpretara a Rubi Azumi
  • Momoko Suzuki en el personaje de Maiko Sakura
  • Maori Komeno en la voz de Makiko Maki
  • Ai Kōsaka para el papel de Makoto Mitsurugi

El juego Sora to Umi no Aida

La historia original de Sora to Umi no Aida se desarrolla en Onomichi, Hiroshima del futuro. En esta época  los peces han desaparecido de las profundidades del mar, quedando solo las ballenas en el océano. Para solventar esta situación se decide instalar tanques con peces de todo el mundo en el espacio exterior.

Es allí donde se comienza el entrenamiento de pescadores espaciales, especialmente mujeres, en promoción de la igualdad. En este caso se siguen especialmente a seis seleccionadas para seguir su crecimiento como pescadoras.

Sora to Umi no Aida tiene una historia muy característica y desarrollada con una imaginación enorme. Llevar las aventuras de estas pescadoras de los videojuegos a la pantalla televisiva será toda experiencia reconfortarle. La idea es que todo el público pueda sentirse identificado a pesar de la particularidades de esta nueva serie

Add Comment