El anime de Overlord Anuncia su tercera temporada

Por tercera vez el anime de Overlord anuncia que tendrá una secuela en menos tiempo del esperado. Así lo dio a conocer su página web junto con algunos datos complementarios alrededor de la adaptación de las novelas.

Nuevamente el Anime de Overlord traerá más de su historia a la televisión. En este caso la próxima adaptación de las novelas de Kugane Maruyama llevara por nombre Overlord III. El anuncio se hizo a través de su página oficial junto con otros datos relevantes de la franquicia.

Lo mejor de todo es que el tercer fragmento de la serie podrá disfrutarse a partir de julio. Lo que no deja mucho tiempo de espera, considerando que la segunda parte termino recientemente a finales de marzo. Los fanáticos no tendrán mucho tiempo para prepararse ante la continuación de esta popular historia.

Lo nuevo en Overlord III

Junto con el anuncio del nuevo título de Overlord III y su estreno en julio también se dieron a conocer otros datos. En este caso han sido revelados dos nuevos personajes que se integraran al elenco principal. Igualmente se dieron a conocer los actores encargados de darle vida a los mismos:

Nuevos personajes de Overlord III

  • Para el personaje de Gilkunif se contara con la voz de Takahiro Sakurai. Quien es un actor muy reconocido por haber interpretado personajes como Izuru Kira en la conocida serie Bleach. También dio vida al particular Tentomon en Digimon Adventure 01 y 02.
  • Otro nuevo integrante será Fulder, a quien Takaya Hashi le corresponderá su papel. Entre sus interpretaciones más conocidas del anime están Kakuzu perteneciente a Naruto Shippuden y Froi Tiedoll de la serie D.Gray-man.

No se han dado a conocer más detalles sobre esta tercera parte de OverlordTampoco se sabe nada sobre el papel que jugaran estos nuevos personajes dentro del anime. Aunque para los lectores de las novelas ligeras su inclusión no será nada nuevo.

El éxito de Overlord

Desde el lanzamiento de los primeros 13 episodios del anime en el 2015 Overlord se ha posicionado como un éxito. De hecho, a raíz de esto, fue trasmitida por varias vías: entre las principales esta Funimation en Japón. Además tuvo su lanzamiento en doblada completamente en ingles mediante el Blu-tay y el DVD en noviembre del 2016.

Tanto el anime como las novelas se ubican en el año 2138, en donde los juegos de realidad virtual son lo más importante. Yggdrasil, el juego en línea más relevante del momento, se apaga de manera silenciosa el día menos esperado. En ese momento Momonga, la protagonista, decide no cerrar la sesión convirtiéndose en un esqueleto que la define como el mago más poderoso.

A partir de allí ese mundo seguirá cambiando, y los personajes no jugables comenzaran a tener sentimientos reales. Por lo que Momonga, al no tener a nadie, será la encargada de esforzarse por hacerse cargo de este universo. Incluyendo todos los personajes y los nuevos cambios que tendrá el juego.

Los sucesos en Overlord han mantenido a los fanáticos enamorados durante dos temporadas. Ahora es momento de continuar en la tercera parte que desde el principio agrega nuevos personaje y contenidos para ser revelados en julio de este mismo año.

Add Comment