El anime, basado en la novela visual, ISLAND revela los intérpretes de sus personajes

ISLAND es un anime, próximo a estrenarse este verano, basado en la novela visual del mismo nombre. Actualmente se ha revelado, por medio de su página web oficial, los actores que formaran parte de su elenco. Con este anuncio también se apreciaron el diseño  de los personajes para la serie.

Por medio de la página web oficial para el anime televisivo ISLAND se hicieron algunos anuncios importantes. La serie, basada en la novelas visuales de Frontwing and Prototype, ya tiene la mayor parte de su elenco. Los actores de voz darán vida a algunos personajes, de los cuales ya fueron revelados sus diseños.

Igualmente habrá personajes originales, hecho exclusivamente para la televisión y que no aparecen en el juego. Lo que no se ha determinado es el rol que desempeñara cada uno en esta historia. Equivalentemente hay algunos actores que prevalecen en sus papeles, como otros que serán cambiados para esta versión.

Elenco completo para ISLAND

ISLAND es un anime que tiene un elenco bastante variado y que los fanáticos conocen gracias a las novelas. Los seguidores podrán identificarse ya que algunos actores repiten su rol dentro de la obra, pero ahora para la televisión.  Aunque hay otros que desempeñaran su papel por primera vez. Entre los más conocidos están:

  • Rina Satou en la voz de Kuon Ohara
  • Takamasa Mogi es Tarō Harisu
  • Tatsuhisa Suzuki intepretando a Setsuna Sanzenkai
  • Yukari Tamura para el personaje de Rinne Ohara
  • Kana Asumi dándole vida a Karen Kurutsu
  • Hibiku Yamamura sera Sora Garandō

También se incluyeron personajes originales del anime ISLAND, es decir aquellos que no son basados en el juego:

  • Yui Nakajima es quien intepreta a Mei Tandori
  • Tomoyo Takayanagi es An Hatoma
  • Takako Tanaka en la voz de Emiri Sunada

Historia y producción

La novela ligeras ISLAND son una creación original de Frontwing and Prototype. Vieron la luz en el 2016 como un juego de Pc, pero luego fue realizado para la consola PlayStation.  Su historia se centra en una isla lejos de los continentes tradicionales, donde las personas viven sin preocupaciones. El problema comienza cuando las tres familias más representativas sufren constantes desgracias, afectando al resto de la población.

Debido a estos problemas cada familia elegirá una chica que ayudara a solucionar todos los inconvenientes. Aunque ellas también tendrán que luchar con las tradiciones que generan que crezcan los conflictos. Además de que aparecerá un hombre misterioso que hace que la situación cambie inesperadamente.

Unos sucesos bastante interesantes adaptados al anime. Los mismos conjugan amor, aventuras, problemas y personajes de diferentes edades. Una trama muy movida que genera considerable interés y curiosidad sobre como es llevada a la pantalla chica. Además de que esta versión está bajo la producción de Studio feel, siendo bastante reconocido en el mercado.

El verano es una ocasión perfecta para el estreno de este tipo de temáticas. Los hechos descritos en ISLAND son fuera de lo común, ya que todo el mundo pensaría que todo es muy tranquilo. Se acerca la fecha para conocer  la trama de esta historia, la cual está generando desde ya muchas expectativas positivas.

Add Comment