Dropkick on My Devil! Revela su video promocional

El video promocional de la adaptación al anime del manga Dropkick on My Devil! ha visto la luz. En este se puede observar un poco de lo que se tratara la serie y parte de su elenco.

En agosto sera el estreno de Dropkick on My Devil!

Dropkick on My Devil! también conocido como Jashin-chan Dropkick tendrá su versión al anime y por ello en el programa Niconico se ha dejado ver su nuevo video promocional. En este material audiovisual se puede observar el elenco de actores que formaran parte se esta nueva serie.

El paso a anime de la serie ilustrada por Yukiwo tiene fecha de estreno pautada para el verano del este año. La cadena de televisión BS Fuji se encargara de su transmisión junto con otros canales que ya tienen los permisos.

Igualmente la exclusiva para este anime la tendrá Amazon Prime Video aunque aún no se ha especificado en que regiones exactamente se trasmitirá Dropkick on My Devil. El dato que si se confirmo es que los episodios tendrán una duración de 30 minutos cada uno.

El elenco elegido para Dropkick on My Devil

Con el video promocional también fueron revelados los nombres de los personajes y actores que formaran parte de esta serie. Aunque algunos no están confirmados del todo se pueden mencionar a:

El elenco de Dropkick on My Devil!

  • Aina Suzuki interpretara a Jashin-chan. Esta actriz y cantante anteriormente represento papeles como Mez en akame ga Kill, en algunos episodios, y Kaho Ichinose en Clione no Akari.
  • Nichika Omori trabajara como Yurine Hanazono. En otras ocasiones sirvió de actriz para Tsukikawa Chiri en el anime de PriPara
  • Miyu Kubota dara su voz para Medusa. Esta actriz es conocida por ser Torte en Dragon Collection.
  • Yurie Kozakai para el personaje de Pekora. Quien trabajo en Idol Time PriPara.

Otros nombres que también salen a relucir dentro del promocional son los de Chiaki Omigawa para interpretar a Minos, Rico Sasaki en el papel Poporon, Riho Iida en el personaje de Perséfone el segundo, Natsuko Hara para Mei Tachibana, Kazusa Aranami actuara como Yusa y finalmente Miko Terada para realizar a Kōji.

Estas voces serán confirmadas el día 24 de marzo donde se podrá ver el reparto oficialmente por primera vez. Igualmente se estarán regalando algunas insignias representativas de los personajes de este nuevo anime. Todo en el Stand que coloca BS Fuji en el AnimeJapan de Tokio.

Lo sobre natural dentro de una comedia

Toda la historia de Dropkick on My Devil  se centra en la estudiante universitaria Yurine Hanazono la cual tiene unos poderes especiales. Ella puede convocar a un demonio desde el inframundo llamado Jashin-chan y con el cual tendrá que convivir en un apartamento que no se encuentra en las mejores condiciones.

Jashin-chan

Este manga ha sido publicado desde el 2012 en la revista en línea llamada Comic Meteor de Flex Comix. Yukiwo, el creador de esta serie, tiene una importante trayectoria en donde destacan trabajos con takeru Kasukabe para sus novelas ligeras.

El estreno de Dropkick on My Devil! está pautado para agosto y junto con el equipo que está trabajando en él existe una buena expectativa en su entorno. Un buen anime de risas combinado con algunas apariciones sobre naturales fuera de lo común.

Add Comment