Disponible la trasmisión de los primero 15 minutos de Gundam the Origin VI

El portal web Gundam.Info, en su sección dedicada especialmente a una versión por estrenarse, ha comenzado una nueva trasmisión. En esta se puede observar un fragmento de 15 minutos de lo que es Gundam the Origin VI.

Recientemente el por web Gundam.info ha dado una probada de Gundam the Origin VI. A través de la sección dedicada a este anime se observaron 15 minutos de material audiovisual. Con tan poco tiempo son muchas las expectativas generadas por lo que esperan con ansiedad esta nueva entrega de la serie.

Este es considerado el sexto episodio de la saga de Gundam the Origin. Equivalentemente es el último de los de la saga que forma “Loum Arc”. Esta nueva serie lleva por nombre “Tanjō Akai Suisei” lo que puede traducirse como “el cometa rojo aumenta”.

Otro dato interesante alrededor del estreno del vídeo es que puede conseguirse en varios idiomas. Los subtítulos en el material audiovisual se subieron directamente a través de la empresa dueña de la franquicia. Los 15 minutos logran conseguirse en ingles con sus subtítulos, en chino tradicional y simplificado, coreano y en francés.

Fecha de estreno para Gundam the Origin VI

La fecha de estreno de Gundam the Origin VI esta prevista para este 5 de mayo en el territorio japonés. Aun no se han dado fechas exactas, ni quien producirá su trasmisión en otros países del mundo. Pero aseguran que será traducido en diferentes idiomas, como se ha podido ver en el material revelado hasta ahora.

La historia de este sexto episodio se centra principalmente en el cometa rojo, como su nombre lo indica. Igualmente relatara los inicios del proyecto de armas V, su predecesor en la federación. Todo finalmente originara lo que será el Gundam RX-78-2, un nuevo y potencial aparato de combate.

Conocer más de estos proyectos.

Mobile Suit Gundam: The Origin V, también conocido como el quinto episodio del anime, tuvo su estreno en septiembre. Esta quinta entrega pudo visualizarse en 35 cines de todo Japón, lo que ha marca buenas referencias en la franquicia. Supero todas las expectativas generadas en su entorno y se mantuvo disponible durante un mes en las carteleras.

Todas estas entregas son una adaptación del manga, que lleva el mismo nombre, escrito por Yasuhiko. Lo particular de estas historias es que le rinden tributo a su título principal, porque están basadas en la versión inicial de la franquicia. Además de que el éxito se midió a través de la venta inicial de 10 millones de copia.

Para Gundam the Origin VI se cuenta con la dirección del mismo escritor, lo que hace que se mantenga sus ideas originales. Equivalentemente cuenta con la interpretación del tema principal por parte de Masayoshi Yamazaki cuyo nombre es “Hasen no Namida”. Además este anime tiene todo un equipo comprometido en torno a mantener la relevancia de esta historia.

Ya falta poco para poder disfrutar de la sexta parte de Gundam the Origin. Según lo visto en los quince minutos de adelante se puede prácticamente garantizar que valdrá la pena la espera. Una nueva batalla y una simbólica aventura comienza nuevamente para los Gundam.

Add Comment