Digimon Adventure Tri: Nuestro futuro se estrenara el 5 de mayo

La última película de Digimon Adventure Tri titulada “Nuestro futuro” ya tiene fecha de estreno. Mediante su nuevo vídeo promocional se dio a conocer que está pautada para el día 05 de mayo de este año.

Digimon Adventure tri: Nuestro futuro

La espera ha terminado, ya se tiene fecha para la nueva película de Digimon Adventure Tri. Esta será la entrega final de esta serie estrenada en el 2015 y su nombre será “nuestro futuro”.  El 5 de mayo es el día ha elegido para comenzar su transmisión en los cines japoneses, la cual se extenderá durante tres semanas.

Dentro de las salas de cines también se tendrá la posibilidad de adquirir un disco de la serie en formato Blu-ray que será una edición especial y limitada, por el estreno de la sexta entrega. Igualmente será transmitida en los cines de los Estados Unidos a partir del 20 de septiembre y el mismo día del estreno en Japón se podrá tener acceso a ella en línea, por una cierta tarifa monetaria.

El video promocional, de donde se obtuvieron estos datos, está lleno de nostalgia especialmente dirigida a los fanáticos de esta franquicia. Se puede ver como los niños (ahora jóvenes) elegidos y los Digimon se enfrentan a una batalla, la cual decidirá lo que sucederá con ellos en un futuro.

La última entrega de Digimon Tri

Después de que los fanáticos esperaron tanto tiempo para poder disfrutar nuevamente de las aventuras de los clásicos Digimon, está ya casi llega al final. Han sido casi tres años de una nueva historia que inicio en noviembre de 2015 con Digimon Adventure tri: “Reunión abierta“ y que se había mantenido hasta ahora.

En septiembre del 2017 la tensión se hizo presente con el ultimo capitulo estrenado de esta serie donde se pueden ver a los jóvenes y sus Digimon enfrentándose ante su nueva amenaza. Aunque a lo largo de este anime también se pudo disfrutar de nuevos personajes y una historia mucho más profunda adaptada a los fanáticos que ya han crecido con el tiempo.

Todavía se está a tiempo

Todavía faltan algunos meses para poder disfrutar de la última entrega de Digimon Adventure tri es por ello que aún se está a tiempo para ponerse al día con la saga completa. Aquellos que han seguido la serie hasta ahora pueden retomar cada uno de los 5 episodios para prepararse para su próximo estreno.

En caso de

que alguien no haya seguido este reencuentro con la infancia se puede comenzar desde ahora y prepararse para la batalla final. Igualmente ya existen la primeras 3 películas en formato DVD y la cuarta esta por obtener su licencia. Igualmente están siendo proyectadas en algunos cines del mundo.

No hay excusa cuando se trata de Digimon Adventure tri ya que este anime llego para revivir muchas emociones que se creían guardadas. Para algunos la franquicia ha sido un éxito, para otros se ha quedado corta. Lo que si es cierto es que esta última entrega estará llena de momentos únicos que serán inigualables por un largo tiempo.

Add Comment