Digimon Adventure obtiene una nueva película en donde sus protagonistas son adultos

Se siguen celebrando los 20 años de la franquicia de los monstruos digitales. En esta ocasión se ha revelado que habrá una nueva película en  homenaje a Digimon. La información se conoció en un evento especial y el título tentativo es “Digimon Adventure: La película”.

Digimon Adventure sigue dando de qué hablar después de más 20 años de su estreno. Ahora a través de un comunicado realizado en “Digimon Kanshasai 2018” se pudo conocer sobre un nuevo proyecto. Se trata de una nueva película, cuyo título tentativo es “Digimon Adventure the Movie”.

Es muy poca la información que se tiene con respecto a esta nueva entrega de la saga de monstruos digitales. Simplemente los creadores del proyecto mostraron imágenes en donde se pueden reconocer a los protagonistas con otro diseño. En está tanto Taichi Yagami como Yamato Ishida tiene una apariencia de adultos jóvenes, aproximadamente de 22 años.

Con esto se ha confirmado que los sucesos se centraran unos años después de los hechos de Digimon Tri. El mismo fue el último proyecto de la franquicia, finalizado recientemente en noviembre del 2017. En el mismo les veía a los personajes como adolescentes, pero ahora se plantean de forma aún más madura.

Equipo de trabajo en Digimon la película

Por medio del evento también se pudieron conocer a las personas que estarán encargados de darle vida al proyecto cinematográfico. Hiromi Seki vuelve a tomar el liderazgo, como lo ha hecho anteriormente, encargándose de la supervisión de la película. El estudio detrás de toda la producción es nuevamente Toei Animation, como ya es tradicional en la saga de Digimon.

Para el diseño de los personajes humanos han traído de vuelta a uno de los creadores de la serie original. Se trata de Katsuyoshi Nakatsuru quien se encargara de esta labor durante la preparación del largometraje. Otro nombre bastante familiar es el de Kenji Watanabe, ya que al se le asocia directamente con el diseño de los monstruos digitales. A medida que pase el tiempo se seguirán revelando más nombres con respecto al equipo.

La Franquicia de Digimon

Digimon es considerada una de las series emblemáticas de finales de los 90, tanto en Japón como en el resto del mundo. Fue en al año 1997 cuando comenzó esta franquicia, aunque sus inicios no fueron para la televisión. Los primeros productos fueron unos dispositivos que permitían llevar a cualquier lugar una mascota virtual.

A partir de este juguete se quiso continuar con la idea de explorar más sobre este mundo de monstruos. Por este motivo nace en el año 1999 Digimon Aventure, un anime que dio respuesta a los que querían ver a estos personajes en la pantalla. Desde esa oportunidad la serie ha sido un rotundo éxito, contando con innumerables secuelas y productos.

 

Videojuegos, mangas, mercancía y otros animes son algunos de los productos que forman parte de la franquicia. De hecho recientemente culmino el proyecto de Digimon Adventure Tri, en donde se podía ver de nuevo a los protagonistas de la serie original. Ahora con el anuncio de esta nueva película la nostalgia volverá a resurgir alrededor de la historia de los “niños” elegidos.

Add Comment